Muscle Excellence

Muscle Excellence (MEX) fue fundada en 2010 con un objetivo claro: crear productos deportivos de alta calidad, entre los que se incluyen suplementos dietéticos, alimentos saludables, ropa de gimnasio y urbana, así como accesorios para el entrenamiento. Nuestro mayor deseo es ofrecer productos fiables, de plena actualidad y a precios competitivos. Esta filosofía nos permite destacar como una de las marcas más punteras del sector.

Desde 2010, hemos abierto varias sedes locales en lugares como EE. UU., Alemania, Polonia y España, a través de las cuales distribuimos nuestros propios productos a unos 50 países de distintas partes del globo. Hemos colaborado con muchos campeones, entre ellos, auténticas estrellas como Flex Wheeler, la leyenda del culturismo, que ejerció el cargo de vicepresidente de MEX durante másde 3 años.

Nuestros productos están diseñados para personas activas: atletas profesionales (PRO LINE), cuyas necesidades nutricionales están por encima de la media; practicantes de diversos deportes (SPORT LINE), que necesitan desarrollar distintas habilidades motrices; habituales del gimnasio y aficionados a las actividades al aire libre (FIT LINE), que desean modelar su figura y mantener el equilibrio mental; y para todos aquellos interesados en el bienestar y el confort (MEX2GO). El carácter universal de nuestros productos nutritivos hace que su clasificación en distintas líneas sea, hasta cierto punto, más bien simbólica; por ejemplo, los atletas profesionales a menudo suelen picar algún aperitivo, como cualquier otra persona. Además, la mayoría practicamos ejercicio para ganar en salud y en muchas ocasiones deseamos dar un paso adelante en nuestro plan nutricional. Según el momento, tenemos objetivos diferentes, por ejemplo, potenciar la fuerza, la energía, la recuperación o la resistencia o, sencillamente, necesitamos una ayuda para quemar grasas. También podemos recurrir a productos que nos ayuden a sanar el organismo, eliminar el exceso de líquido y de toxinas, reforzar los sistemas inmunitario y cardiovascular, combatir los calambres, aumentar la libido o mejorar la calidad del sueño. MEX te ofrece la gama completa.

Nuestros accesorios para el gimnasio, creados en exclusiva para MEX por nuestros propios diseñadores, tienen una enorme demanda en clubes de fitness de todo el mundo y, en 2017, nos introdujimos en el terreno de la moda deportiva, apostando por unos diseños atrevidos y muy atractivos. Así, no es de extrañar que las mallas femeninas MEX hayan sido todo un éxito de ventas en una larga lista de países.

Perspectivas para el futuro

Nuestro equipo de diseñadores y dietistas profesionales dedica un gran esfuerzo con el fin de ampliar nuestras líneas de productos nutritivos, accesorios para el gimnasio y ropa. En 2015, Muscle Excellence puso en marcha un ambicioso plan de renovación de la imagen de marca, en el que presentamos un nuevo logotipo y un extraordinario diseño gráfico para los envases. Animados por el éxito obtenido, en 2018 rediseñamos la línea Pro Line, que ahora presenta una imagen lujosa y distinguida.

A las líneas de ropa y accesorios para gimnasio MEX, se sumarán próximamente artículos como calzado deportivo y de entrenamiento, elegantes bolsas de deporte, corsés de fitness y bolsas portaalimentos, así como prendas de alta resistencia, por ejemplo, una colección de invierno.

Sea cual sea tu meta personal, los productos MEX pueden ayudarte a mejorar sensiblemente todos los aspectos de tu entrenamiento.

  • Grey Instagram Icon

ENCUÉNTRANOS EN INSTAGRAM:

#mexucan @mexucan

Copyright © 2015-2019 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon