Almohadillas de agarre MEX

MEX G-FIT. Estas almohadillas de agarre constituyen una fantástica opción frente a los clásicos guantes de gimnasio. Se trata de un producto dealta gama, unisex y de talla única, hecho de neopreno flexible, que cuenta con cintas de sujeción para los dedos y un cierre de velcro para quetus manos gocen de la máxima comodidad y protección. Su diseño ergonómico te permite mantener un agarre y un aspecto estético perfectosy llevar a cabo entrenamientos óptimos, olvidándote de las ampollas y los callos. Los entusiastas de las pesas sabrán apreciar sus múltiplesfunciones, ya que resultan ideales para el WOD (entrenamiento cotidiano de CrossFit), la gimnasia deportiva y los ejercicios con barras ymancuernas. Mantén la forma y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX G-FIT

Las almohadillas de agarre MEX G-SPORT, de diseño unisex y talla universal, te permiten entrenar duro con un estilo insuperable. Con su aspecto de huellas de Yeti, protegen totalmente las palmas de las manos. Cuando te los pongas, sentirás el espíritu y la leyenda de esta criatura indómita y, transformado en una bestia, podrás sujetar firmemente en tus manos cualquier objeto que se cruce en tu camino, ya sea una jabalina, una barra de hierro, una piedra de Atlas, un automóvil…, aunque, mejor dejar que el aparcacoches haga su trabajo. En cualquier caso, no te sorprendas si se te acerca un científico para tomar una muestra de tu ADN. Estás avisado. Sé profesional y causa una buena impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX G-SPORT

Las almohadillas de agarre MEX G-FORCE han sido diseñadas para aquellos que prefieren sentir el tacto del hierro sin tener que soportar la visión de la sangre manando por la piel desgarrada. Ayudan a evitar infecciones bacterianas y neutralizan el olor de las manos sudorosas, al tiempo que impiden que se te resbalen las pesas. Mejora tu estado de forma aumentando los resultados al máximo. Aprovecha la posibilidad de realizar series con más peso, más repeticiones y con un mejor bombeo. Entrena como una bestia y mantente fuerte como un toro, pero al salir del gimnasio siéntete suave como la seda. Sé profesional y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX G-FORCE

Copyright © 2015-2019 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon