Cinturónes y fajas MEX

MEX POWER-L

MEX POWER-L es lo mejor que puedes encontrar en cuanto a calidad, resistencia y durabilidad. Este grueso cinturón de cuero vuelto con costura de doble puntada y hebilla con dos pasadores es el King Kong de los cinturones de entrenamiento. Llevarlo puesto en el gimnasio supone asumir un compromiso: «Levanta grandes pesos o vete a tu casa». Bienvenido a la élite. Hay levantadores de potencia que llevan este cinturón en su coche en lugar del gato elevador. Cuanto tengas un pinchazo, póntelo y levanta el coche como si hicieras peso muerto. Eso sí, es recomendable que cuentes con un ayudante para cambiar la rueda. Está disponible en azul. Sé profesional y causa una buena impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX POWER BAND

MEX POWER BAND es un cinturón de 10 cm de anchura fabricado en piel de la más alta calidad. Al igual que la varita de Harry Potter, es el cinturón el que escoge a su usuario y, para ello, has de ser alguien especial. Una vez lo lleves puesto, podrás usar sus poderes para terminar con la amenaza del estancamiento y dominar las pesas como por arte de magia. Serás capaz de batirte contra todos tus enemigos y salir airoso para conquistar la honra y ganarte el respeto en el gimnasio. Está disponible en rojo sangre y amarillo. Sé profesional y causa una buena impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX PRO LINE

MEX PRO LINE – Cinturón de 10 centímetros (4 pulgadas) de la mejor calidad, confeccionado en ante auténtico de 10 mm de grosor con unahebilla de doble clavija. Creado para deportistas entregados a su actividad, proporciona un refuerzo de importancia fundamental durante el levantamientode grandes pesos. Si practicas el levantamiento de potencia, el culturismo o el CrossFit, ten por seguro que conseguirás todo lo quebuscas. Si estás tratando de batir tu marca personal, no uses ningún otro accesorio. Con este tipo de cinturón, te sentirás en el gimnasio como elsheriff de la ciudad. Solo con llevarlo puesto, estarás invocando toda tu fuerza. Disponible en negro. Sé profesional y causa la mejorimpresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX PRO

PRO RED.jpg

MEX PRO belt. Since MEX has become a leader and trendsetter in the gym accessories department, our PRO LINE belt has been an enormous success. This is why many customers have been asking us why they couldn’t enjoy wearing it proudly and exhibiting its maker’s logo. We’ve leaned to listen. Introducing MEX PRO belt made of approved amara for safe, heavy duty lifting. Remember, however, that now that the sheriff’s badge has been exposed, you’ve been made an official MEX law enforcement officer, responsible for gym evictions and seizures, but most of all, for giving a personal example and providing security. Be pro and make the right impression. Because U CAN.

MEX TRAIN-L

MEX TRAIN-L – Cinturón de 15 cm (6 pulgadas) hecho de suave cuero auténtico, con hebilla de acero con rodillo y doble clavija, de líneasanatómicas para adaptarse a las curvas naturales del cuerpo. Este cinturón de alto rendimiento es tu compañero de entrenamiento 100% fiable,que nunca te dejará en la estacada. Al reducir la tensión en la zona lumbar, maximiza la región del abdomen y lo mantiene a salvo de espasmosincontrolados, por lo que resulta excelente para levantar grandes pesos. Es resistente y duradero, está adornado con el atractivo logo de MEX y teofrecerá un aspecto moderno y profesional al mismo tiempo. Disponible en negro. Mantén la forma y causa la mejor impresión.Porque TÚ PUEDES.

MEX DIP PRO

MEX DIP PRO es un cinturón indicado para realizar fondos en paralelas, pero también puede usarse para dominadas con lastre y otros ejercicios de resistencia. Este cinturón profesional de máxima calidad, fabricado con piel reforzada de varias capas, dispone de una larga cadena de acero de gran calibre, ajustable y con cierre mediante anillas de anclaje y mosquetón. MEX DIP PRO puede cargar toneladas de pesas, mancuernas, chatarra del desguace..., lo que quieras. Lo puedes usar para cualquier fin, por ejemplo, para ejecutar zancadas con pesas, distintos ejercicios de CrossFit, o como arnés de tiro para arrastrar un avión. No importa lo que oigas o leas en otros anuncios, los cinturones de nailon, propileno o piel sintética nunca resistirán en la «zona de guerra», donde es imprescindible contar con armas pesadas. Sé profesional y causa una buena impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX FIT BRACE

El cinturón lumbar MEX FIT BRACE consiste en un panel de neopreno contorneado de 15 cm, cómodo y chic, con el logo de MEX troquelado. Está diseñado anatómicamente y cuenta con una tira de velcro ajustable. Al ser superresistente y ligero, constituye una estupenda alternativa a las correas de cuero y aporta el mejor soporte lumbar con el máximo rendimiento. Su flexibilidad ayuda a garantizar una total libertad de movimientos, por ejemplo durante las sentadillas profundas. Sin embargo, lo más importante es la enorme ayuda que presta durante el entrenamiento y su adaptación a la curvatura interna natural de la espalda durante la realización de pesos muertos o remo con barra. Al eliminar la tendencia de la espalda a combarse, puede ayudar a prevenir lesiones graves. Está disponible en negro con el borde en color lima o violeta. Un excelente accesorio para mujeres, que sabrán apreciar la belleza de su diseño. Mantente en forma y causa una buena impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX FIT-N WIDE

MEX FIT-N WIDE – Cinturón de neopreno con una zona central de 15 cm (6 pulgadas) y una correa de 5 cm (2 pulgadas) para sostener la zonalumbar y el abdomen, y para mantener los músculos calientes. La espuma y su forma ensanchada garantizan un ajuste a medida y facilitan quetus músculos adopten la postura correcta. ¡Protege tu abdomen y disfruta del confort! La anchura extra impide la hiperextensión de la espalda,así como cualquier movimiento incontrolado o poco natural. El cinturón siempre te servirá de apoyo, tanto si eres un trabajador de la construcción,como si tienes que cambiar los muebles de sitio o te dedicas a hacer sentadillas con barra. Flexible y suficientemente ligero como paraenrollarlo y meterlo en un bolso. Disponible en azul intenso. Mantén la forma y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX FIT-N

MEX FIT-N – Cinturón de espuma de neopreno ultraligero y superflexible de 10 centímetros (4 pulgadas), que no solo sostiene la espalda durantecualquier tipo de ejercicio, sino que además se puede usar para la actividad física diaria o un trabajo físico en el que la columna vertebral tengaun papel relevante. Mantiene la espalda caliente y puede servir como elemento de prevención, especialmente para aquellos que sufran unaneuralgia radicular. Lo que eleva a este cinturón por encima del resto es su carácter universal y su capacidad de ahorrar espacio. Se puede usarpara actividades tales como levantar pesos muertos en el gimnasio o recoger frutos en el huerto, y después enrollarlo de forma compacta. Estemodelo resulta especialmente popular entre las mujeres y los practicantes del fitness en general. Disponible en negro. Mantén la forma y causala mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX FIT COR

MEX FIT COR es un corsé unisex de talla universal fabricado con neopreno, elastano y nailon, materiales que proporcionan unas condiciones térmicas excelentes, impiden la proliferación de bacterias y garantizan la adecuada ventilación de la piel. Su sistema de cierre, consistente en dos parches de velcro, se puede ajustar fácilmente para controlar el grado de compresión. Las tiras de plástico traseras sujetan la columna sin sacrificar la flexibilidad, lo cual lo hace perfecto para practicar deportes tales como las diversas modalidades de lanzamiento del atletismo, gimnasia, levantamiento de peso, culturismo, CrossFit, ballet, equitación y deportes de invierno como el esquí, el snowboard o el patinaje. Mantén la forma y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

Copyright © 2015-2019 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon