MEX POWER-L

MEX POWER-L

Correas de levantamiento y ganchos MEX

MEX V-PRO

MEX V-PRO - Correas de levantamiento de talla única increíblemente cómodas, con cierre de velcro, para ayudar a aumentar el agarre, levantar pesos más pesados ​​y proteger las muñecas frente a las lesiones más corrientes. Estimularan tu energía y motivación para alcanzar la excelencia. Enfréntate al hierro perfectamente equipado para levantar más peso, rendir al máximo y realizar más repeticiones y series. Ya no tienes excusa. Sé profesional y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX PRO LIFT

Correas de levantamiento MEX PRO LIFT. Este accesorio de talla única para el levantamiento de pesas, hecho de malla de algodón con costuras de refuerzode alta resistencia, acolchamientos de muñeca en color neón y con un patrón de silicona impreso, protegerá tus muñecas y proporcionarámás comodidad para que el agarre sea más firme e impedir que la barra resbale. Cuentan con un diseño de anchura y longitud extras (4 cm/1,5”x 56 cm/22”), de calidad profesional, dirigido a deportistas exigentes. Fáciles de poner y quitar y más duraderas que cualquier correa convencional.Concéntrate en el músculo que desees trabajar, levanta grandes pesos o haz muchas repeticiones, y batirás tus marcas. Sé profesional ycausa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

Ganchos de levantamiento MEX POWER PRO - Una combinación cuidadosamente diseñada de acero revestido de caucho y correas de alta resistencia con cierre de velcro, para conseguir un agarre como el de la mandíbula de un pitbull. Este accesorio está diseñado principalmente para levantadores de grandes pesos ​​que, además de la comodidad que proporciona su mayor capacidad de levantamiento, necesitan el confort que ofrecen la libertad de movimientos y el tacto suave. Si te gustan los callos o las ampollas, no te interesarán los ganchos de levantamiento MEX POWER PRO. Los ganchos son tan fuertes, que si envuelves la barra con ellos, puedes sujetarla y aplaudir al mismo tiempo. Sé profesional y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX POWER PRO

MEX CAPTAIN-H

CAPTAIN-H 1.jpg

El Capitán Garfio era un personaje despiadado y sediento de sangre. Si hubiera podido hacerse con un gancho MEX, la historia de Peter Pan habría tenido un final muy diferente: el feroz pirata habría sido invencible. El gancho MEX CAPTAIN-H está fabricado con acero macizo de alta resistencia y cuenta con un recubrimiento antideslizante de caucho y un soporte de muñeca ajustable para obtener el máximo agarre y confort. Al mismo tiempo, ofrece una total protección contra lesiones, lo cual supone una ventaja decisiva para cualquier usuario. Cuando estés en el gimnasio, podrás blandir tu puño de hierro tal como lo hacía el infame capitán. Mantente en forma y causa la mejor impresión, porque TÚ PUEDES.

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon