PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

MEZCLA ERGOGÉNICA DE GRAN POTENCIA


FÓRMULA LÍQUIDA DE ACCIÓN INSTANTÁNEA


AUMENTA LA ENERGÍA Y LA RESISTENCIA


MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO Y LA CONCENTRACIÓN


ESTIMULA DE FORMA EFICAZ LA QUEMA DE GRASAS

SABORES:

 

  • POMELO ROSA

TAMAÑO:

 

  • 20 frasquitos monodosis

  • 70 ml cada uno

INFORMACIÓN NUTRICIONAL  

Cantidad para una dosis: 1 frasquito (70 ml)

Número de dosis por caja: 20

Cantidad:

 

β-alanina

Taurina

Cafeína anhidra

Naranja amarga

Glucuronolactona

L-tirosina

Ácido ascórbico (vitamina C)

Metilcobalamina (vitamina B12)

% NRV*

 

-

-

-

-

-

-

150%

480%

por dosis (70 ml)

 

5000 mg

2000 mg

200 mg

20 mg

250 mg

 100 mg

120 mg

12 µg

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

OTROS INGREDIENTES:

 

Agua, ácido cítrico, ácido málico, aromas naturales y artificiales, octenil succinato sódico de almidón, ésteres glicéridos de colofonia de madera, propilenglicol, aceite vegetal, colorante (rojo cochinilla A, carmoisina, amarillo ocaso FCF), tocoferoles, sucralosa, palmitato de ascorbilo, benzoato sódico 0,1% (E211), sorbato potásico 0,1% (E202), BHA antioxidante (E320).

INSTRUCCIONES:

 

Tomar un frasquito al día en ayunas justo antes de comenzar el ejercicio cotidiano o actividad mental. Agitar bien antes de beber.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MUST 2GO ACTIVE es una fórmula ergogénica líquida de acción instantánea y excelente sabor, creada para personas activas o aquellos que necesiten ponerse las pilas para afrontar sus tareas cotidianas. Esta potente combinación de aminoácidos, vitaminas y cafeína también puede generar un extra de energía para cualquier actividad física, desde un ligero ejercicio hasta un entrenamiento de máxima intensidad, alimenta tus músculos y evita el catabolismo. Al mismo tiempo, MEX 2GO ACTIVE mejora la atención y la concentración, lo que te llevará a adoptar esa actitud de «puedo con todo» que hará que tu motivación personal crezca. Por más exigente que sea tu rutina, ya sea sentado el día frente al ordenador, trabajando en la construcción o sudando en un gimnasio, una bicicleta o una pista, puedes estar seguro de que MEX 2GO ACTIVE no te fallará. ¡Porque TÚ PUEDES!

ACTIVE

MEX 2GO

 

AVISO:

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon