carni drive orange www.jpg

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

¡MEGADOSIS DE 3000 mg!


REDUCE EL CANSANCIO Y LA FATIGA


ENERGÍA FÍSICA Y MENTAL


REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO


CONTRIBUYE A LA QUEMA DE GRASAS

SABORES:

 

  • ARANJA

  • LIMA-LIMON

TAMAÑO:

 

  • 700 ml (frasquito)

INFORMACIÓN NUTRICIONAL  

Cantidad para una dosis: 1 frasquito (700 ml)

Cantidad:

 

L-carnitina

Extracto de té verde  (polifenoles, catequinas, EGCG)

- cafeína 

Cromo

% NRV*

 

-

-

-

50%

100 ml

 

428,6 mg

70 mg

4,34 mg

20 µg

700 ml

 

3000 mg

490 mg

30,38 mg

140 µg

% NRV*

 

-

-

-

350%

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

INGREDIENTES:

 

agua, L-carnitina, extracto de té verde (Camellia sinensis O.Ktze) (polifenoles, catequinas, EGCG), cafeína, ácido: ácido cítrico, regulador de la acidez: citrato de sodio, aromas naturales y artificiales, cromo (cloruro de cromo [III]), conservantes: benzoato sódico, conservantes: sorbato potásico, edulcorante: sucralosa.

INSTRUCCIONES:

 

Beber 1 botella (700 ml) al día durante la actividad física. Agitar antes de usar. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de 24 horas.  

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX CARNI DRIVE es una bebida sin azúcar, carbohidratos ni estimulantes, baja en calorías y con un contenido en carnitina elevado al máximo. Se trata de un delicioso producto listo para beber, refrescante, hidratante, que además incluye té verde y cromo y no lleva ningún tipo de colorante artificial. Es el quemagrasas líquido más potente y eficaz del mercado.

Ha sido creado para mujeres y hombres con cualquier nivel de actividad física. Libera energía almacenada en la grasa, favorece la hidratación, aumenta el rendimiento y contribuye a conseguir un cuerpo esbelto y en forma.

La carnitina incrementa la energía y mejora el metabolismo, pero sus funciones más importantes incluyen la eliminación de ácidos orgánicos anormales, como los residuos acílicos unidos a la coenzima A (CoA), y la transferencia de ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias, proceso mediado por una familia de transportadores de cationes orgánicos (OCT), para su posterior beta-oxidación en el ciclo de Krebs. La deficiencia de carnitina reduce la producción de energía (ATP). Este es el motivo por el que este aminoácido resulta esencial para la producción de energía a través del metabolismo de los ácidos grasos. Gracias a la carnitina, podemos utilizar la grasa como fuente de energía, con lo cual logramos quemarla de manera eficaz.

Mediante la adición de té verde en MEX CARNI DRIVE, se evita el efecto estimulante de la cafeína sin renunciar a la acción de refuerzo del metabolismo, lo cual mejora la eficiencia de la quema de grasas y la generación de energía. El té verde es conocido por su potente acción antioxidante y su enorme capacidad para combatir los radicales libres.

El cloruro de cromo utilizado en MEX CARNI DRIVE es una forma de cromo de fácil absorción. El cromo desempeña un papel importante en el metabolismo de los nutrientes gracias a su efecto sobre la insulina. Algunos estudios confirman que ayuda a reducir el hambre y los antojos, con lo que se evita la ingesta compulsiva de comida.

El uso de MEX CARNI DRIVE antes de la actividad física o en su transcurso no solo proporciona una correcta hidratación, sino que además te ayuda a lograr la línea que deseas y por la que tanto te esfuerzas. 

CARNI DRIVE

MEX 2GO

 

AVISO:

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon