PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

30 G DE AISLADO DE PROTEÍNA

AUTÉNTICAMENTE BAJA EN CARBOHIDRATOS

SIN AZÚCARES AÑADIDOS

SIN RELLENOS INÚTILES DE BAJA CALIDAD

ALTO CONTENIDO EN FIBRA

SIN GLUTEN NI OGM

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

SABORES INIGUALABLES

SABORES:

 

  • CHOCOLATE DOBLE

  • VAINILLA Y PEPITAS CHOCOLATE

  • FRESA Y COCO

TAMAÑO:

 

  • 85 g

  • 15 barritas

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Cantidad para una ración: 1 barrita (85 g)

Número de raciónes por caja: 15

 

Valor energético

Grasa total

grasas saturadas

Carbohidratos

de los cuales, azúcares

Fibra alimentaria

Proteína

Sal

Potasio

Calcio

Fósforo

Magnesio

Hierro

% NRV*

 

15%

20%

47%

2,7%

2,5%

-

70%

7,3%

4,7%

71%

12%

11%

7%

por cada 85 g

 

1072 kJ/ 256 kcal

12 g

8 g

6 g

2 g

 20 g

30 g

0,38 g

80 mg

480 mg

70 mg

34 mg

0,84 mg

por cada 100 g

 

1250 kJ/299 kcal

14 g

9,4 g

7 g

2,3 g

 23 g

35 g

0,44 g

94 mg

565 mg

82 mg

40 mg

0,98 mg

% NRV*

 

13%

17%

40%

2,3%

2,2%

-

60%

6,3%

4%

60%

10%

9%

6%

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

INGREDIENTES:

 

mezcla de proteínas (aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero), jarabe de polidextrosa, mantequilla, humectante (jarabe de sorbitol), manteca de cacao, conservantes (E-200, E-202), aromatizantes, sal, edulcorantes (acesulfamo-K y sucralosa). Vainilla y pepitas chocolate: pepitas de chocolate negro 50% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente [lecitina de soja], aroma natural de vainilla); Chocolate doble: chocolate sin azúcar 64% (pasta de cacao, edulcorante [maltitol], manteca de cacao, emulgente [lecitina de soja], aroma natural de vainilla), cacao libre de grasa con lecitina de soja; Fresa y coco: coco deshidratado, colorante (remolacha roja), acidulante (ácido cítrico). 

USO RECOMENDADO:

 

Se puede utilizar antes o después del entrenamiento o como tentempié.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

La barrita de proteínas MEX 2GO ENJOY es el fruto del largo y meticuloso proceso necesario para lograr un producto realmente único. El desafío consistía en crear una barrita de proteínas con los mejores ingredientes y que, al mismo tiempo, ofreciera un valor nutritivo, textura y sabor óptimos.

No es ningún secreto que el primer factor que determina nuestra actitud frente a un producto dietético es el sabor. El problema es que, con una cantidad elevada de proteína y baja de carbohidratos, resulta casi imposible lograr grandes resultados destacables en este aspecto. Por tanto, como es lógico, los fabricantes de barritas de proteínas atraen a los clientes con un buen sabor y luego los convencen de que detrás de ese sabor hay un producto de alta calidad. Sin embargo, esto no siempre es verdad.

Hoy en día, cuando todo el mundo está conectado entre sí y es posible copiar las recetas y las fórmulas de la competencia, el único modo de destacar consiste en crear tu propia tecnología de fabricación. Eso es precisamente lo que hemos hecho. El proceso de horneado resultó ser la clave del éxito de nuestras barritas de proteínas. Seguimos manteniéndolo en secreto y constituye una eficaz arma de promoción que hemos registrado como marca.

En lo que respecta los ingredientes, decidimos usar únicamente el mejor aislado de proteína, sin rastro de proteína de soja, lo cual significa que solo hemos utilizado las formas de proteína con mayor biodisponibilidad. Para lograr la mejor textura posible y evitar esa sensación gomosa de los productos de la competencia, teníamos que escoger la proporción adecuada entre el aislado de proteína láctea y el aislado de proteína de suero. Hemos descubierto que una proporción de un 55% de APL y un 45% de APS resulta idónea. Muchas marcas solo informan a los clientes acerca de los tipos de proteína que emplean, pero no los muestran necesariamente en la etiqueta en orden de mayor a menor cantidad. Otra triquiñuela que emplean algunos fabricantes consiste en mencionar una mezcla de proteínas, a menudo oculta tras una marca comercial, en la que se usa proteína de soja disimulada convenientemente entre otros ingredientes para que pueda pasar desapercibida a primera vista. Hay muchas más formas de aumentar la cantidad de proteína de manera artificial, entre ellas la adulteración conocida como amino-spiking.

Aunque el número de marcas que prestan atención a la calidad aumenta a medida que el mercado lo demanda, aún se siguen camuflando en las barritas de proteínas muchas sustancias de relleno e ingredientes inútiles, lo que en realidad las convierte en poco más que una simple golosina.

Los usuarios de suplementos dietéticos, ya sean polvos o barritas de proteína, los productos más universales en cualquier dieta, siempre buscan alimentos limpios y saludables y tratan de mantenerse en forma, aunque no practiquen deporte. Las personas que cuidan su dieta saben que, además de las proteínas de alta calidad, otro factor nutricional de suma importancia son los carbohidratos. Para atraer a los compradores, muchas marcas se refieren a sus barritas de proteína como «bajas en carbohidratos» y las comparan con otras barras disponibles en el mercado para demostrar que son las mejores. Incluso pueden llegar a hacer gala de su honestidad y de lo mucho que le importan sus clientes. Por desgracia, muchos de esos fabricantes que hacen tanto ruido confunden a los compradores mostrándoles valores de carbohidratos a los que denominan «carbohidratos netos», «de impacto» o «activos». Intentan hacer ver que su producto contiene entre 5 y 10 g de carbohidratos, aunque la etiqueta siga indicando hasta 25 g de carbohidratos en barritas de 60 g o incluso más pequeñas. Nosotros hemos conseguido elaborar barritas de 85 g auténticamente «bajas en carbohidratos». Nuestra barrita de fresa y cacao incluye tan solo 5 g de carbohidratos; la barrita de chips de chocolate, solo 6 g; y la de doble chocolate, 10 g. Por tanto, en la actualidad, las barritas de proteína MEX 2GO ENJOY son las barritas más bajas en carbohidratos del mercado.

Existen muy pocos fabricantes serios de barritas de proteínas, así que, en realidad, todos elaboran sus barras en los mismos lugares, aunque cada fórmula pueda presentar sus variaciones. Este es uno de los motivos por los que la mayoría de barritas que se encuentran en el mercado tienen la misma textura y el mismo gusto característico aunque sean de diferentes sabores. No es de extrañar que los clientes tiendan a cansarse de ellas, especialmente cuando ven que no logran los resultados que cabría esperar según los valores nutricionales declarados.

MEX colabora con una fábrica de dulces gestionada por una familia que cree en los productos hechos a mano y cuya especialidad son los sabores obtenidos a partir de aditivos alimentarios saludables de la mejor calidad. La barrita de proteínas MEX 2GO ENJOY es el resultado del trabajo de dos departamentos de I+D que han realizado miles de ensayos y pruebas antes de lanzar el producto.

Además de las características habituales, como, por ejemplo, no contener OGM, azúcares añadidos o gluten, las barritas de proteínas MEX 2GO ENJOY se distinguen por su sabor y textura. Son suaves, no demasiado dulces y, gracias al toque maestro del confitero, también tienen un gusto irresistible. Las barritas de proteínas MEX 2GO ENJOY se pueden calentar en el microondas entre 5 y 10 segundos para que la experiencia sea aún más placentera.

Las barritas de proteínas MEX 2GO ENJOY no solo son un tentempié ideal para llevar en el bolsillo y disfrutar sin sentirse culpable, sino que se pueden usar como sustituto de una comida o como complemento para una dieta equilibrada, tanto si se quiere ganar masa muscular magra, como aumentar el rendimiento físico y mental o mejorar la forma. Las barritas de proteínas MEX 2GO ENJOY son sin duda las únicas barritas de proteínas del mercado adecuadas para quienes intentan perder peso. Al comerte una barrita MEX 2GO ENJOY, te sentirás satisfecho sin tener que preocuparte por sentir regustos desagradables o náuseas. Una cantidad extra de fibra ayudará en el proceso digestivo. Cuando viajes o cuando se alargue tu jornada laboral, con una barrita de proteínas MEX 2GO ENJOY, no te quedarán excusas para recurrir a la comida basura o pasar hambre.

BARRITA DE PROTEÍNAS ENJOY

MEX 2GO

 

Copyright © 2015-2019 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon