PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

POTENCIADOR DEL ÓXIDO DE NITRÓGENO (NO)

DE ACCIÓN INSTANTÁNEA


BOMBEOS Y VASCULARIDAD EXTREMOS


ENERGÍA, FUERZA Y RESISTENCIA


Β-ALANINA PRECURSORA DE LA CARNOSINA


MEGADOSIS DE AAKG Y CITRULINA


MALATO DE TRICREATINA PARA RECARGAR LA ENERGÍA

SABORES:

 

  • POMELO ROSA

TAMAÑO:

 

  • 20 frasquitos monodosis

  • 70 ml cada uno

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Cantidad para una dosis: 1 frasquito (70 ml)

Número de dosis por caja: 20

Cantidad:

Arginina AKG

DL-malato de citrulina

Malato de tricreatina

β-alanina

Glicina

Cafeína anhidra

% NRV*

-

-

-

-

-

-

por dosis (70 ml)

 

4000 mg

4000 mg

2000 mg

1000 mg

1000 mg

 200 mg

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

OTROS INGREDIENTES:

 

Agua, ácido cítrico, ácido málico, aromas naturales y artificiales, octenil succinato sódico de almidón, ésteres glicéridos de colofonia de madera, propilenglicol, aceite vegetal, colorante (rojo cochinilla A, carmoisina, amarillo ocaso FCF), tocoferoles, sucralosa, palmitato de ascorbilo, benzoato sódico 0,1% (E211), sorbato potásico 0,1% (E202), BHA antioxidante (E320). 

INSTRUCCIONES:

 

Tomar un frasquito al día en ayunas justo antes de comenzar el ejercicio cotidiano o actividad mental. Agitar bien antes de beber.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MUST 2GO PUMP es una fórmula de acción instantánea y excelente sabor, diseñada principalmente para deportistas y personas con un elevado nivel de actividad física o esfuerzo mental. Te ayuda a trabajar más duro y durante más tiempo, a la vez que proporciona un mejor “bombeo” y flujo de sangre a los músculos. Los deportistas apreciarán sus propiedades como suplemento potenciador del bombeo para tomar antes del entrenamiento. Las chicas pueden usarlo para mantener la masa muscular magra mientras están a dieta y los chicos pueden disfrutar de su capacidad para mejorar el rendimiento sexual. En cualquier caso, independientemente de si te entrenas o no, sin duda notarás una mayor resistencia, menos dolor y una mejor recuperación. Alcanza un nuevo nivel en tu rendimiento deportivo o aprovecha la oportunidad de aumentar tus facultades mentales o físicas y sentirte más positivo y lleno de energía. ¡Porque TÚ PUEDES!

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon