PURA PROTEÍNA DE SUERO EN POLVO

 

CFM WPC Y HYDRO-WPI

 

FRACCIONES PROTEÍNICAS DE GRAN TAMAÑO INTACTAS

 

5 GRAMOS DE BCAA NATURALES

 

HIDROPÉPTIDOS DE ACCIÓN RÁPIDA

 

BAJO EN GRASA Y AZÚCARES

 

NO PRODUCE SENSACIÓN DE HINCHAZÓN NI SIENTA

MAL AL ESTÓMAGO

 

BATIDO CREMOSO Y CON UN SABOR EXCELENTE

SABORES:

 

  • PLÁTANO

  • CAPPUCCINO

  • CHOCOLATE

  • FRESA 

  • VAINILLA

TAMAÑO:

 

  • 17.85 oz (500 g)

  • 16 raciones

  • 5 lbs (2270 g)

  • 73 raciones

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Cantidad para una ración: 1 cacito (31 g)

Raciones por envase: 16 / 73

Cantidad:

 

Valor energético

 

Grasa total

     Grasas saturadas

 

Carbohidratos totales

     Azúcares

 

Proteína

 

Colesterol

 

Sal

Calcio

% NRV*

 

20%

 

11%

16%

 

5%

6%

 

142%

 

-

 

10%

32%

por cada 100 g

 

1738 kJ/411 kcal

 

7,7 g

3,2 g

 

14,5 g

5,2 g

 

71 g

 

194 mg

 

0,57 g

258 mg

por ración (31 g)

 

539 kJ/127 kcal

2,4 g

1 g

 

4,5 g

1,6 g

 

22 g

 

60 mg

 

0,18 g

80 mg

% NRV*

 

6%

 

3%

5%

 

2%

2%

 

44%

 

-

 

3%

 

10%

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

INGREDIENTES:

 

Mezcla de sueros (concentrado de proteína de suero ultra- y microfiltrada, aislado de proteína de suero filtrada en frío con flujo cruzado y aislado de proteína de suero hidrolizada), aromas naturales y artificiales, lecitina de soja, goma guar, goma de celulosa, colorante natural (carmín para el sabor a fresa, curcumina para el sabor a plátano, y caramelo para los sabores a cappuccino y a galleta de crema), sucralosa y acesulfamo-K. 

INSTRUCCIONES:

 

Para adultos, mezcla un cacito colmado (31 g) de MEX AMERICAN STANDARD WHEY con 220 ml (6 a 8 oz) de tu bebidafavorita (agua, zumo, leche, etc.). Utiliza una batidora, un mezclador o remueve con una cuchara en un vaso hasta obtener una texturahomogénea (normalmente entre 20 y 30 segundos). Para obtener mejores resultados, te recomendamos consumir 2 o 3 cacitos de MEX AMERICAN STANDARD WHEY distribuidos a lo largo del día, como acompañamiento de tu régimen de entrenamiento. 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX AMERICAN STANDARD WHEY es la combinación perfecta de una fuente de proteínas de alta calidad, un sabor excelente y un precio incomparable. Este delicioso y refrescante batido con una elevada concentración de proteína de suero estimula el crecimiento de un tejido muscular de calidad y reduce el tiempo de recuperación, incluso después del entrenamiento más agotador. Además del concentrado de proteína de suero ultra- y microfiltrada, así como del aislado de proteína de suero hidrolizada y filtrada en frío, esta fórmula incluye una elevada cantidad de aminoácidos y de glutamina en su forma natural, mientras que que su contenido en grasas y azúcares es mínimo. 

AMERICAN STANDARD WHEY

SPORT LINE

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Copyright © 2015-2019 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon