20 AMINOÁCIDOS, 6 G DE BCAA

 

5 G DE MALATO DE CITRULINA

PRECURSOR DEL NO

 

2 G DE AMINOÁCIDOS SECUENCIADOS

POR SAA

 

MATRIZ DE ELECTROLITOS

DE 5 COMPONENTES

SABORES:

 

  • LIMA-LIMÓN

  • NARANJA

TAMAÑO:

 

  • 345 g

  • 21 raciones

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Cantidad para una ración: 1 cacito (16,4 g)

Raciones por envase: 21

Cantidad:

BCAA (8:1:1) micronizados
(L-leucina, L-isoleucina y L-valina)

 

Citrulina DL-malato (2:1)

 

Oligopéptidos secuenciados por sericina
(L-alanina [34,36%], L-glicina [27,23%],

L-serina [9,58%], L-valina [3,49%]

y L-treonina [2,00%])

Mezcla de aminoácidos de amplio espectro (taurina, L-glicina, L-glutamina, ácido L-aspártico, L-tirosina, L-fenilalanina, L-prolina, L-lisina, L-serina, L-alanina, L-treonina, L-metionina, L-arginina, L-histidina, L-cisteína y L-triptófano)

 

Mezcla de electrolitos

(citrato sódico trihidratado, cloruro potásico, fosfato dicálcico,
bicarbonato sódico y cloruro sódico)

de los cuales:

Sodio

Potasio

Vitamina B6

% NRV*

 

-

 

 

-

 

-

 

 

 

 

 

-

 

 

 

 

-

-

6%

100%

por ración (16,4 g)

6000 mg

 

 

5000 mg

 

2000 mg

 

 

 

 

 

1500 mg

 

 

 

 

900 mg

180 mg

120 mg

1,4 mg

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

OTROS INGREDIENTES:

 

Ácido cítrico, colorante natural, ácido málico, aromas naturales y artificiales, sucralosa y sílice.

INSTRUCCIONES:

 

Mezclar un cacito (16,4 g) con 440 ml (15 oz) de agua y remover durante el tiempo necesario (normalmente entre 30 y 60 segundos) hasta que se disuelva por completo. Consumir durante las sesiones de entrenamiento.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX AMI-NO PRO es el producto de intraentrenamiento más singular y vanguardista del mercado. No podrás encontrar nada parecido a la fórmula integral de AMI-NO PRO. MEX AMINO-PRO combina ingredientes de gran potencia y cada uno de ellos cuenta con el aval de rigurosos estudios científicos. Contiene 20 aminoácidos distintos en sus formas libres para su uso inmediato, no limitado por la hidrólisis enzimática, entre los que se incluyen unos inigualables 4.800 mg de L-leucina, el activador de la mTOR y desencadenante de la síntesis proteica, y 2.000 mg de péptidos de aminoácidos de seda (SAA), los revolucionarios oligopéptidos que rivalizan con los BCAA en cuanto a la recuperación y el anabolismo, al tiempo que utilizan rutas metabólicas muy diversas.

 

MEX AMINO-PRO también incluye 5.000 mg de malato de citrulina, precursor del NO que estimula la recuperación, que constituye uno de los más versátiles y efectivos suplementos y no solo funciona de forma independiente, sino que también estimula la utilización de los BCAA por parte del tejido muscular. Los 900 mg de electrolitos garantizan que la hidratación y la función resulten óptimas, ya que todos los procesos metabólicos requieren un entorno acuoso y la deshidratación desencadena el catabolismo y provoca la pérdida de fuerza. Con los 1.500 mg de aminoácidos de amplio espectro, nos aseguramos de que todos los posibles materiales funcionales y de generación de músculo estén cubiertos, ya que a veces una deficiencia temporal de un nutriente que en principio parece irrelevante puede limitar la síntesis de proteínas.

AMI-NO PRO

PRO LINE

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Copyright © 2015-2019 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon