AUMENTA LA CAPACIDAD DE ENTRENAMIENTO

 

AUMENTA LA RETENCIÓN DEL NITRÓGENO

 

AUMENTA EL CRECIMIENTO MUSCULAR

 

INTENSIFICA LA SÍNTESIS DE PROTEÍNAS

 

MEJORA LA RECUPERACIÓN DEL MÚSCULO

 

REDUCE LA FATIGA MUSCULAR

 

CONSERVA EL MÚSCULO MAGRO​

SABORES:

 

  • NARANJA

  • FRAMBUESA 

TAMAÑO:

 

  • 500 g

  • 30 raciones

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Cantidad para una ración: 1 cacito (16,6 g)

Raciones por envase: 30

Cantidad:

 

Vitamina B6

Potasio

 

COMPLEJO MIOTRÓFICO DE AMINOS:

BCAA (8:1:1) micronizados (L-leucina, L-valina y L-isoleucina),
di- y tri- aminopéptidos procedentes de aislado de proteína de vacuno y de suero hidrolizada enzimáticamente, L-lisina, L-arginina, L-histidina, L-treonina, L-metionina y L-fenilalanina, L-triptófano.

 

MATRIZ DE PRECURSORES DE L-GLUTAMINA DE ACCIÓN RÁPIDA:

Péptidos de glutamina, ácido L-glutámico y acetil-L-glutamina 

 

MATRIZ DE CAPTACIÓN CELULAR:

Taurina, L-glicina y malato de citrulina

% NRV*

 

71%

5%

 

-

 

 

 

 

 

-

 

 

-

por ración (16,6 g)

 

1 mg

0,1 g

 

8 g

 

 

 

 

 

3 g

 

 

2 g

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

OTROS INGREDIENTES:

 

Maltodextrina, ácido cítrico, aromas naturales y artificiales, goma guar, acesulfamo-K, sucralosa y colorante. 

INSTRUCCIONES:

 

Mezclar un cacito con 420 ml (15 oz) de agua y batir durante el tiempo necesario (normalmente 30-60 segundos) hastaque se disuelva por completo. Consumir antes o durante el entrenamiento. Para obtener mejores resultados, se recomienda tomar otraración justo después del entrenamiento o en cualquier otro momento del día, con el estómago vacío. 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX AMINO 20K es una matriz especial de aminoácidos diseñada con el objetivo de reducir el estrés en el organismo y proteger los músculos para evitar que sufran daños debido a un exceso de ejercicio. Además, esta fórmula estimula la síntesis de proteínas y aumentala producción de insulina para crear un entorno anabólico óptimo.

 

MEX AMINO 20K contiene una potente combinación de 8 aminoácidos esenciales micronizados, de rápida digestión, que incluye aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y otros nutrientes valiosos. MEX AMINO 20K reduce la degradación muscular, favorece la hidratación de las células y optimiza el metabolismo.  

AMINO 20K

SPORT LINE

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon