PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

INTENSIFICA EL METABOLISMO

DE LA GRASA

 

MOVILIZACIÓN DE ÁCIDOS GRASOS

 

ENERGÍA Y RESISTENCIA

 

NO CONTIENE SUSTANCIAS ESTIMULANTES NI DOPANTES

 

CONTRIBUYE A REDUCIR EL PESO

SABORES:

 

  • LIMA 

TAMAÑO:

 

  • 20 frasquitos monodosis

  • 70 ml cada uno

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Cantidad para una dosis: 1 frasquito (70 ml) 

Número de dosis por caja: 20 

Cantidad:

L-carnitina básica

Tartrato de L-carnitina

Acetil-L-carnitina

Té verde

Picolinato de cromo

% NRV*

-

-

-

-

25%

 dosis (70 ml)

2000 mg

1000 mg

500 mg

50 mg

10 µg 

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

OTROS INGREDIENTES:

 

Agua, ácido cítrico, goma arábiga, aroma natural, estabilizante (E445), sucralosa, colorantes (beta-caroteno y azul brillante FCF), sorbato potásico y benzoato sódico. 

INSTRUCCIONES:

 

Tomar un frasquito monodosis con el estómago vacío justo antes de comenzar el ejercicio diario.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX CARNI-SHOT es una fórmula líquida para quemar el exceso de grasa, envasada en dosis individuales compactas y precisas, adecuadas para consumir en cualquier sitio y cualquier momento. El principal ingrediente activo de MEX CARNI-SHOT es el aminoácido L-carnitina, que posee la extraordinaria propiedad de convertir la grasa en energía. Por ello, esta formulación ayuda a perder peso de manerasaludable y aumenta la energía. Asimismo, detiene la producción de ácido láctico en los músculos provocada por un ejercicio excesivo.

 

MEX CARNI-SHOT está enriquecido con picolinato de cromo y extractos naturales de té verde, que ayudan a quemar grasa y protegenal organismo gracias a su acción antioxidante. 

CARNI SHOT

FIT LINE

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.  

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon