LIBERACIÓN PROLONGADA DE AMINOÁCIDOS


FUENTE DE PROTEÍNA IDEAL PARA EL PERIODO NOCTURNO


FAVORECE LA GENERACIÓN DE MÚSCULO MAGRO


PÉRDIDA DE GRASA Y RECUPERACIÓN DE LOS MÚSCULOS


SENSACIÓN DE SACIEDAD E INCREMENTO DE ENERGÍA


BAJO EN GRASAS, CARBOS Y AZÚCAR


SABOR Y TEXTURA INSUPERABLES

SABORES:

 

  • CHOCOLATE

  • FRESA 

  • VAINILLA

TAMAÑO:

 

  • 1 lbs (454 g)

  • 15 raciones

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Cantidad para una ración: 1 cacito (30 g)

Raciones por envase: 15

Cantidad:

 

Valor energético

 

Grasa total

     Grasas saturadas

 

Carbohidratos totales

     Azúcares

 

Fibra alimentaria

Proteína

 

Sal

% NRV*

 

19%

 

2,3%

8%

 

5%

1,9%

 

-

 

150%

33%

por cada 100 g

 

1619 kJ/382 kcal

 

1,6 g

1,6 g

 

13 g

1,7 g

 

8 g

75 g

 

2 g

por ración (30 g)

 

488 kJ/115 kcal

 

< 0,5 g

< 0,5 g

 

4 g

0,5 g

2,5 g

 

22,5 g

 

0,6 g

% NRV*

 

6%

0,69%
2,4%

1,5%
0,6%

-

 

45%

10%

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

INGREDIENTES:

 

Caseína micelar 60% [LECHE], caseinato de calcio 40% [LECHE], algarroba en polvo (solo en el sabor a chocolate), aromas naturales y artificiales, colorante natural (carmín, solo para el sabor a fresa), goma de celulosa, sal, lecitina [SOJA], sucralosa y acesulfamo K. 

INSTRUCCIONES:

 

Para adultos, mezclar un (1) cacito colmado (30 g) de MEX CASEIN BLAST con unos 220 ml de tu bebida favorita (agua, leche, zumo, etc.). Utiliza una batidora, un mezclador o remueve con una cuchara en un vaso hasta obtener una textura homogénea (normalmente entre 20 y 30 s). Para lograr mejores resultados, te recomendamos consumir 2 o 3 raciones de MEX CASEIN BLAST entre comidas o antes de dormir. 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

La de suero es el tipo de proteína con mayor aceptación en el mercado deportivo, sobre todo por sus efectos anabolizantes, pero en el campo de los anticatabólicos, la reina es sin duda la caseína.

MEX CASEIN BLAST es una magnífica fuente de proteína para los periodos entre las comidas, en especial cuando estos son prolongados, y resulta una excelente opción frente a tentempiés tan tentadores como poco saludables.

Si quisiéramos comparar la rápida (pero de corta duración) proteína de suero con la caseína, podríamos utilizar como ejemplo los azúcares. El suero representaría azúcares simples y la caseína, complejos. La caseína contiene los nueve aminoácidos esenciales, lo que la convierte en una proteína completa, con una liberación prolongada de aminoácidos en el torrente sanguíneo para nutrir tus músculos durante muchas horas.

MEX CASEIN BLAST constituye una mezcla óptima y científicamente probada de caseína micelar y caseinato de calcio en una proporción de 60:40. La caseína micelar es una forma de proteína más pura y más lenta, pero insoluble. Se procesa en frío para reducir el nivel de lactosa y se mezcla con caseinato de calcio, una proteína más rápida, para evitar que cause problemas digestivos.

Tomando dos cacitos colmados por la noche, antes de dormir, algunos atletas profesionales obtienen 18 g de proteína a partir del caseinato de calcio durante las primeras dos horas y 27 g de proteína a lo largo de las seis horas siguientes, es decir, unos 9 g cada dos horas. De este modo, tu organismo se nutre de manera continua y tu metabolismo se acelera para mantener la masa muscular magra y contribuir a la recuperación de los músculos. Además de disminuir el estrés, algunos aminoácidos pueden ayudar a incrementar la energía y la resistencia, eliminar toxinas o incluso mejorar las funciones cognitivas.

Al analizar los beneficios que aporta MEX CASEIN BLAST, como, por ejemplo, evitar la pérdida de músculo, acelerar la eliminación de grasa aumentando la velocidad del metabolismo, incrementar la masa magra y facilitar la recuperación muscular, se demuestra claramente que se trata de un producto único y diseñado para ti, sea cual sea el deporte que practiques. Podemos decir con orgullo que nos hemos asegurado de que una fuente proteica como la caseína, menos popular debido a los trastornos estomacales que puede llegar a ocasionar y a su característico y desagradable sabor dulzón, se convierta en un práctico y delicioso batido que puedes degustar con verdadero placer. Una vez considerados todos los pros y contras, nos atrevemos a afirmar que nuestra óptima mezcla puede ofrecer mejores resultados que muchas proteínas de suero disponibles en el mercado, incluidas proteínas basadas en caseína micelar o caseinato de calcio que se venden por separado o mezcladas de manera inadecuada. Una cosa es segura: no existe un solo producto en el mercado capaz de superar a MEX CASEIN BLAST como fuente de proteína para el periodo nocturno. Haz la prueba. 

CASEIN BLAST

SPORT LINE

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Copyright © 2015-2019 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon