CARBOHIDRATOS DE DISEÑO REVOLUCIONARIO

 

ALTO PESO MOLECULAR Y BAJO IG

 

12 GRAMOS DE MATRIZ DE CREATINA

DE ALTA TECNOLOGÍA

 

2.000 MILIGRAMOS DE AMINOÁCIDOS

EN FORMA LIBRE

 

ENRIQUECIDO CON FOSFO-ELECTROLITOS

Y VITAMINAS

SABORES:

 

  • FRAMBUESA

TAMAÑO:

 

  • 6 lbs (2720 g)

  • 30 raciones

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Cantidad para una ración: 2 cacitos (90 g)

Raciones por envase: 30

Cantidad:

 

Vitamina C

Vitamina D

Tiamina (Vitamina B1)

Vitamina B6

Vitamina B12

Calcio

Fósforo

Fosfato de hidroxipropil dialmidón (de patata). Peso molecular medio: 2.200.00 daltons

 

MATRIZ DE CREATINA

Monohidrato de creatina

Malato de tricreatina

Clorhidrato de creatina Core-CreatTM

 

Aislado de proteína de suero hidrolizada

 

MATRIZ DE AMINOÁCIDOS de suero hidrolizado Taurina, L-glutamina, ácido L-aspártico, L-tirosina, L-leucina, L-valina, L-fenilalanina, L-prolina, L-lisina, L-isoleucina, L-serina, L-alanina, L-treonina, L-metionina, L-arginina, L-glicina, L-histidina, L-cisteína y L-triptófano.

 

MATRIZ DE ELECTROLITOS

Fosfato dicálcico, fosfato dipotásico y fosfato disódico.

% NRV*

75%

1%

36%

36%

68%

38%

29%

-

-

-

-

-

-

-

por cada 100 g

60 mg

0,7 µg

0,4 mg

0,5 mg

1,7 µg

305 mg

200 mg

71 g

9 g

2 g

1 g

2000 mg

2000 mg

900 mg

por ración (90 g)

54 mg

0,63 µg

0,36 mg

0,45 mg

1,5 µg

274 mg

180 mg

 

63,9 g

8 g

1,8 g

0,9 g

1800 mg

1800 mg

810 mg

% NRV*

 

68%

1%

33%

32%

60%

34%

26%

-

-

-

-

-

-

-

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

OTROS INGREDIENTES:

 

Ácido cítrico, mezcla de vitaminas (ácido ascórbico, colecalciferol, tiamina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, carbonato cálcico), aromas naturales y artificiales, colorante natural, lecitina de soja y sucralosa.

INSTRUCCIONES:

 

Para adultos, mezcla dos (2) cacitos (unos 90 g) de MEX CREA-TOR PRO con 450 ml (14-16 oz) de tu bebida favorita. Utiliza una batidora, un mezclador o remueve con una cuchara en un vaso hasta obtener una textura homogénea (normalmente entre 20-30 segundos).

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX CREA-TOR PRO es una fórmula sinérgica integral de calidad premium para mejorar la recuperación, la fuerza, el volumen y el rendimiento. Contiene únicamente ingredientes de primera calidad y no incluye materiales de relleno ni excipientes. MEX CREA-TOR PRO incorpora fosfato de hidroxipropil dialmidón, un revolucionario almidón polimérico quemagrasa. Esta exclusiva matriz de carbohidratos proporciona hidratos de carbono rápidos, pero complejos y con un bajo índice glucémico y un gran potencial para la recuperación, la reposición de nutrientes del músculo y el restablecimiento del glucógeno. MEX CREA-TOR PRO contiene 12 gramos de una matriz de creatina primera calidad, que incluye: monohidrato de creatina de eficacia demostrada, malato de tricreatina generador de energía y clorhidrato de creatina superconcentrado. También incluye 2 gramos de péptidos de aminoácidos procedentes de aislado de proteína de suero hidrolizada y 2 gramos de aminoácidos de amplio espectro en forma libre para su uso inmediato y el reabastecimiento de las reservas, así como fosfo-electrolitos y vitaminas para proporcionar un apoyo adicional y optimizar rutas metabólicas clave.

 

MEX CREA-TOR PRO constituye una poderosa herramienta de tu arsenal de musculación. Utilízalo para potenciar la síntesis y la recuperación de proteínas del músculo, o para combatir los procesos catabólicos que tienen lugar a consecuencia de un entrenamiento intensivo.

CREA-TOR PRO

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

PRO LINE

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon