CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

ESTIMULANTE ENERGÉTICO AVANZADO

MAYOR RESISTENCIA EN EL ENTRENAMIENTO

REDUCE LA FATIGA MUSCULAR

ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN

VELOCIDAD, FUERZA Y RECUPERACIÓN

SIN GRASAS, SIN AZÚCARES, SIN CARBOHIDRATOS

SABORES:

 

  • NARANJA

TAMAÑO:

 

  • 300 g

  • 40 raciones

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Cantidad para una ración: 1 cacito (7,5 g)

Raciones por envase: 40

Cantidad:

 

Beta-alanina

Taurina

Malato de citrulina

L-tirosina

N-acetil-L-carnitina

Cafeína anhidra

Vitamina C (ácido L-ascórbico)

Extracto de Panax ginseng

Niacina (nicotinamida)

Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)

Vitamina B12 (metilcobalamina)

% NRV*

 

-

-

-

-

-

-

75 %

-

93,75 %

71,4 %

280 %

por ración (7,5 g)

 

2500 mg

1000 mg

1000 mg

500 mg

500 mg

100 mg

60 mg

25 mg

15 mg

1 mg

7 µg

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

OTROS INGREDIENTES:

 

Ácido cítrico, aromas naturales y artificiales, colorante natural: beta-caroteno, ácido málico, sucralosa y sílice. 

INSTRUCCIONES:

 

Mezclar 1 cacito (7,5 g) de MEX FIGHT con unos 230 ml de agua fría. Para obtener mejores resultados, consumir una ración al día alrededor de 30 minutos antes de comenzar el entrenamiento o la actividad física. 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

La mayoría de los productos de preentrenamiento disponibles en el mercado están diseñados para ajustarse a un determinado presupuesto. Se basan en un pequeño número de estimulantes baratos, como los que se pueden encontrar en algunas bebidas energéticas. Algunos son más complejos y proporcionan diferentes formas de creatina para estimular específicamente la fuerza y el rendimiento general, mientras que otros contienen ingredientes convencionales para generar el llamado «bombeo», que contribuye a la nutrición y el crecimiento de los músculos. Además, existen productos basados en fórmulas polivalentes, categoría en la que MEX NOX PRO es uno de los líderes indiscutibles.

 

En el caso de MEX FIGHT, nuestro departamento de I+D se ha centrado en cubrir las necesidades específicas de deportes como el fútbol, baloncesto, béisbol, fútbol americano, hockey sobre hielo y, en especial, las artes marciales. En estos deportes, además de la resistencia, priman la velocidad, la dinámica, la concentración y una rápida recuperación. Tras un largo de periodo de ensayos en los que participaron muchos deportistas, hemos creado una fórmula en la que cada ingrediente ha sido cuidadosamente escogido. El resultado es un producto de alta calidad que será del agrado de los practicantes de deportes en los que la resistencia es un factor clave. Al evitar una estimulación excesiva del bombeo muscular y del sistema nervioso central, te ayudará a impedir que tus músculos se entumezcan rápidamente debido a la falta de oxígeno y contribuirá a conservar su flexibilidad, con lo cual podrás concentrarte en tu objetivo.

 

En cualquier actividad que te propongas, ya sea física o mental, MEX FIGHT es una auténtica bomba cuando de lo que se trata es de lograr tus objetivos.  

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

Copyright © 2015-2019 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon