PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

AYUDA A MANTENER UN CARTÍLAGO Y UNA PIEL SALUDABLES

PÉPTIDOS DE COLÁGENO – REFUERZO DE LAS ARTICULACIONES MÁS IMPORTANTES

GLUCOSAMINA Y CONDROITINA – ALIVIO DEL DOLOR

MSM Y ÁCIDO HIALURÓNICO – MANTENIMIENTO DEL LÍQUIDO SINOVIAL

FUERZA, FLEXIBILIDAD, MOVILIDAD Y RECUPERACIÓN DE LAS ARTICULACIONES

DELICIOSOS BATIDOS DE DIFERENTES SABORES

SIN SOJA, GLUTEN, AZÚCAR Y OGM

SABORES:

 

  • FRUTAS DEL BOSQUE

TAMAÑO:

 

  • 400 g

  • 20 raciones

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Cantidad para una ración: 1 cacito (20 g)

Raciones por envase: 20 

% NRV*

-

-

-

-

-

-

75%

200%

50%

-

por ración (20 g)

 

10 000 mg

500 mg

500 mg

250 mg

250 mg

20 mg

60 mg

10 µg

0,5 mg

50 mg

 

Colágeno hidrolizado de tipo II

Sulfato de glucosamina

L-prolina (forma libre)

Sulfato de condroitina

Metilsulfonilmetano (MSM)

Ácido hialurónico

Vitamina C

Vitamina D

Cobre

Sodio

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

OTROS INGREDIENTES: 

 

Maltodextrina, ácido cítrico, aromas naturales y artificiales, sucralosa y colorante natural (carmín), sílice.

INSTRUCCIONES:

 

Mezclar 1 cacito (20 g) de MEX FLEXO con entre 250 y 300 ml de agua y tomar una vez al día en ayunas.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

Las articulaciones constituyen la base de tu cuerpo y el esqueleto es como el armazón de una casa. Si el armazón no es lo bastante fuerte, no sostendrá la estructura y la casa se derrumbará.

 

Son muchos los factores perjudiciales para tus articulaciones, independientemente de tu nivel de actividad, como el exceso de masa muscular o la obesidad, o la reducción de los niveles de colágeno relacionada con la edad, que no solo debilita las articulaciones, sino que además afecta a la piel volviéndola más delgada, más seca, arrugada y menos elástica, a juicio de algunos expertos. No es de extrañar que un ingrediente tan importante como el colágeno, que estimula la hidratación de las articulaciones y la piel, sea el principal componente de MEX FLEXO.

La suplementos de uso continuado para reforzar las articulaciones no solo deberían ser imprescindibles para deportistas y personas activas, sino que tendrían que introducirse en la dieta habitual de todo el mundo. Estos productos no tienen la capacidad de curar lesiones, aunque, hasta cierto punto, podrían evitarlas.

La fórmula de refuerzo de las articulaciones MEX FLEXO contiene ingredientes avanzados, como el colágeno de tipo II hidrolizado, glucosamina, condroitina, ácido hialurónico y MSM, que constituyen sus componentes básicos, combinados con algunas vitaminas esenciales, que estimulan el sistema inmunitario. Constituyen los ingredientes fundamentales de los proteoglucanos, que forman la sustancia del cartílago, y los glucosaminoglucanos (GAG), considerados como un «lubricante» o «cemento» que resulta beneficioso para la salud de las articulaciones y la piel. Algunos estudios sugieren que son capaces de combatir la artrosis.

La fórmula de MEX FLEXO también contiene vitamina C, un cofactor en la síntesis del colágeno que evita la fatiga y las alteraciones en la piel; vitamina D, que previene algunos trastornos de reblandecimiento de los huesos; y cobre, cuya deficiencia está relacionada con la osteoporosis y la artritis reumatoide, entre otras enfermedades.

Usar FLEXO no es una simple cuestión de buscar alguna ventaja en el rendimiento y la recuperación frente a un competidor; en realidad es como adoptar una estrategia inteligente en una larga partida en la que están en juego tu vida y tu salud.

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.  

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon