AUMENTADOR DE MASA MAGRA

DE ALTO CONTENIDO PROTEÍNICO

 

TEXTURA DENSA Y CREMOSA

Y EXCELENTE SABOR

 

PROTEÍNAS DE SUERO, CASEÍNA,

HUEVO Y VACUNO

 

PÉPTIDOS DE SUERO, VACUNO Y GLUTAMINA

 

SOLO SE EMPLEAN FUENTES

DE CARBOHIDRATOS COMPLEJOS

SABORES:

 

  • CHOCOLATE

  • VAINILLA

  • FRESA

  • GALLETA DE CREMA

TAMAÑO:

 

  • 6 lbs (2720 g)

  • 24 raciones

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Cantidad para una ración: 3 cacitos (113 g)

Raciones por envase: 24

Cantidad:

Valor energético

 

Grasa

Grasas saturadas

 

Carbohidratos totales

Azúcares

 

Proteína

 

Fibra alimentaria

 

Sal

Potasio

% NRV*

 

19%

 

1%

2%

 

18%

0%

 

84%

 

-

 

4,3%

7%

por cada 100 g

 

1570 kJ/370 kcal

0,7 g

0,4 g

 

48 g

0 g

 

42 g

 

1,7 g

 

0,26 g

 

130 mg

por ración (113 g)

 

1771 kJ/417 kcal

 

0,8 g

0,45 g

 

54 g

0 g

 

47,5 g

 

2 g

 

0,30 g

150 mg

% NRV*

 

21%

 

1%

2%

 

20%

0%

 

95%

 

-

 

5%

 

8%

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

INGREDIENTES:

 

Matriz de proteínas de liberación continua GAIN PRO (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de vacuno hidrolizada, aislado de proteína de leche, péptidos de glutamina [trigo], albúmina de huevo), almidón de maíz, amilosa de arroz, amilopectina de arroz, aromas naturales y artificiales, goma de celulosa, lecitina [soja] (como emulsionante), acesulfamo-K y sucralosa.

INSTRUCCIONES:

 

Para adultos, mezcla tres (3) cacitos rasos (aproximadamente 113 g) de MEX GAIN PRO con unos 350ml (11-14 oz) de tu bebida favorita (agua, zumo, leche, etc.). Utiliza una batidora, un mezclador o remueve con una cuchara en un vaso hasta obtener una textura homogénea (normalmente entre 20-30 segundos). 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX GAIN PRO es un revolucionario aumentador de peso o gainer para generar masa muscular de alta calidad. Esta combinación de potentes ingredientes activos incluye hidratos de carbono con índices glucémicos bajos y altos, que mantienen estables los niveles de insulina y suministran energía de manera constante a lo largo de la jornada. Esta fórmula contiene una dosis elevada de proteínas, un elemento imprescindible para el crecimiento del tejido muscular. MEX GAIN PRO no contiene azúcares baratos ni materiales de relleno y constituye una solución ideal para aumentar la fuerza, la resistencia, el volumen y el bombeo muscular. Se ha añadido glutamina para estimular la recuperación eficiente del tejido muscular.

GAIN PRO

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

PRO LINE

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon