FÓRMULA GLUTAMÍNICA INTEGRAL

 

POTENTE GENERADOR DE MÚSCULO MAGRO

 

EFECTO DE SATURACIÓN MUSCULAR

MÁS RÁPIDO

 

ACCIÓN CONTINUA Y PROLONGADA

 

UN NUEVO ENFOQUE DIRIGIDO

A MÚLTIPLES OBJETIVOS

 

TAURINA: VOLUMINIZADOR CELULAR

SABORES:

 

  • PRODUCTO DE SABOR NEUTRO

TAMAÑO:

 

  • 500 g

  • 100 raciones

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Cantidad para una ración: 1 cacito colmado (5 g)

Raciones por envase: Aproximadamente: 100

Cantidad:

 

Vitamina B6

 

GLUTA-TOR™

(L-glutamina USP, péptidos de glutamina, interfusión de ácido L-glutámico- malato, L-alanil-L-glutamina y taurina)

% NRV*

 

580%

 

-

por ración (5 g)

 

0,4 mg

 

5000 mg

 

% NRV*

 

29%

 

-

por cada 100 g

 

8 mg

 

10000 mg

 

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

INSTRUCCIONES:

 

Como suplemento dietético, mezclar un cacito (5 g) con 220 ml (6-8 oz) de agua.
Tomar una ración 30 minutos antes del entrenamiento y otra 30 minutos después del entrenamiento.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX GLUTA-TOR PRO. La L-glutamina es un suplemento muy versátil. Aumenta el volumen celular y la síntesis de proteínas, disminuye la degradación de las proteínas y optimiza el sistema inmunitario y la secreción de la hormona del crecimiento. Para obtener mejores resultados, a menudo es preciso combinarla con otros productos como la taurina o la creatina. Esto se debe a la velocidad de digestión y la biodisponibilidad de la glutamina, que varía según la persona.

 

MEX GLUTA-TOR PRO utiliza varias formas de glutamina con diferentes velocidades y rutas de digestión y asimilación. Para lograr el máximo volumen celular y recuperación, también hemos añadido una cantidad precisa de taurina de acción sinérgica, lo cual lo convierte en un producto de musculación completo. Este enfoque pluriangular garantiza que se alcancen niveles elevados de glutamina de manera instantánea y que se mantenga más tiempo en el entorno bioquímico adecuado para lograr una eficacia óptima.

GLUTA-TOR PRO

PRO LINE

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Copyright © 2015-2019 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon