ANÁLOGO DE CARBOHIDRATOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

 

PROPORCIONA ENERGÍA Y RENDIMIENTO

DE MANERA CONTINUA

 

PESO MOLECULAR 1,5 VECES MAYOR

QUE EL DEL MAÍZ CEROSO

 

IG MÁS BAJO QUE CUALQUIER OTRO PRODUCTO

DE CARBOHIDRATOS EN POLVO

 

LOS ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE EL HDP

POSEE UN EFECTO TERMÓGENO

SABORES:

 

  • PRODUCTO DE SABOR NEUTRO

  • FRAMBUESA

  • CHOCOLATE

TAMAÑO:

 

  • 4.4 lbs (2000 g)

  • 40 raciones

  • 2.2 lbs (1000 g)

  • 20 raciones

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Cantidad para una ración: 1 cacito (50 g)

Raciones por envase: 40 / 20

Cantidad:

Valor energético

 

Grasa

Grasas saturadas

 

Carbohidratos totales

    Azúcares

 

Proteína

 

Fibra alimentaria

 

Sal

% NRV*

20%

 

0%

0%

 

38%

0%

 

0%

 

-

 

0%

por cada 100 g

 

1666 kJ/392 kcal

0 g

0 g

 

100 g

0 g

 

0 g

 

0 g

 

0 g

por ración (50 g)

 

833 kJ/196 kcal

0 g

0 g

 

50 g

0 g

 

0 g

 

0 g

 

0 g

% NRV*

10%

 

0%

0%

 

19%

0%

 

0%

 

-

 

0%

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

INGREDIENTES:

 

Fosfato de hidroxipropil dialmidón (de patata) (peso molecular medio: 2.200.000 daltons)

INSTRUCCIONES:

 

Para adultos, mezcla un cacito (unos 50 g) de MEX GLYCO-TOR PRO con 340 ml (10-12 oz) de tu bebida favorita (agua, leche, zumo, etc.). Utiliza una batidora, un mezclador o remueve con una cuchara en un vaso hasta obtener una textura homogénea (normalmente entre 20-30 segundos).

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX GLYCO-TOR PRO representa un enorme avance en la nutrición deportiva y consiste en un macronutriente polimérico completamente exclusivo. Incluye el novedoso y revolucionario fosfato de hidroxipropil dialmidón (HDP), un hidrato de carbono de diseño que ofrece todo aquello que el maíz ceroso prometía y que no llegó a cumplir. El mayor peso molecular del HDP, combinado con un vaciado gástrico muy rápido, lo convierte en un producto insuperable para el reabastecimiento de glucógeno y la reposición de energía sin los efectos secundarios negativos de los carbohidratos rápidos. El HDP se digiere rápidamente pese a su bajo índice glucémico (IG), lo que significa que, a diferencia de la dextrosa, la maltodextrina y la fructosa, no produce sobrepeso. De hecho, en estudios recientes se demuestra que, sorprendentemente, el HDP puede incluso quemar la grasa mediante la estimulación de la termogénesis, del mismo modo que lo hacen las proteínas.

 

MEX GLYCO-TOR PRO posee unas propiedades únicas que lo hacen idóneo prácticamente para cualquier momento del día, eincluso para la noche. Se puede utilizar como un producto independiente o en combinación con cualquier otro suplemento, ya sea creatina, proteínas, aminoácidos, precursores de NO, o incluso quemadores de grasa. 

GLYCO-TOR PRO

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

PRO LINE

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon