AISLADO DE PROTEÍNA DE VACUNO HIDROLIZADA

 

FUENTE MUY RICA DE AMINOÁCIDOS

 

CRECIMIENTO INTENSIVO DE MÚSCULO MAGRO

 

MÁXIMO VOLUMEN Y EFECTO DE BOMBEO

 

FUERZA Y RESISTENCIA MUSCULAR

TAMAÑO:

 

  • 4 lbs (1816 g)

  • 52 raciones

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Cantidad para una ración: 1 cacito (35g)

Raciones por envase: 52

Cantidad:

Valor energético

 

Grasa total

Grasas saturadas

 

Carbohidratos totales

Azúcares

 

Proteína

 

Fibra alimentaria

 

Sal

Potasio

Calcio

Hierro

% NRV*

18%

 

0%

0%

 

<1%

0%

 

176%

 

-

 

5,8%

 

5%

10%

4%

por cada 100 g

 

1521 kJ/358 kcal

0 g

0 g

 

<1 g

0 g

 

88 g

 

<1 g

 

0,35 g

 

91 mg

77 mg

0,55 mg

por ración (35 g)

 

536 kJ/126 kcal

 

0 g

0 g

 

<0,5 g

0 g

 

30,8 g

 

< 0,5 g

 

0,12 g

32 mg

27 mg

0,16 mg

% NRV*

 

6%

 

0%

0%

 

< 1%

0%

 

62%

 

-

 

2%

2%

3%

1%

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

INGREDIENTES:

 

Aislado de proteína de vacuno hidrolizada (HBPI 97%), caseinato de calcio, aromas naturales y artificiales, fosfato dicálcico, sal, sucralosa y acesulfamo K.

INSTRUCCIONES:

 

Para adultos, mezcla un (1) cacito (35 g) de MEX HYDRO BEEF PRO con 220 ml (6-8 oz) de tu bebida favorita (no ácida), por ejemplo agua, leche, etc. Utiliza una batidora o un mezclador, o remueve con una cuchara en un vaso hasta lograr una textura homogénea (normalmente entre 20 y 30 segundos). Para obtener un mejor resultado, te recomendamos consumir 2 o 3 cacitos de MEX HYDRO BEEF PRO distribuidos a lo largo del día, como complemento de tu régimen de entrenamiento.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX HYDRO BEEF PRO es un suplemento proteínico sensacional. Está elaborado a base de aislado puro de proteína de vacuno hidrolizada y se trata de uno de los mejores productos del mercado. Esta fórmula aporta a los músculos los materiales necesarios para su rápido crecimiento; ¡podrás apreciar la diferencia incluso después del primer entrenamiento! MEX HYDRO BEEF PRO se presenta en estado predigerido al 95%, se asimila con facilidad y requiere un escaso o nulo esfuerzo digestivo. Su completa absorción puede llevar entre 12 y 15 minutos, mientras que un aislado de proteína de suero convencional requeriría un mínimo de 50 a 60 minutos para su total digestión y absorción. MEX HYDRO BEEF PRO es la proteína más pura del mercado. Su principal ingrediente es un aislado de proteína de vacuno con una pureza del 97% (BPI 97%) que, a diferencia del gluten, la leche y la soja, no contiene hidratos de carbono, grasas, colesterol, ni alérgenos.

HYDRO BEEF PRO

 

SABORES:

 

  • CHOCOLATE

  • FRESA

  • VAINILLA

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

PRO LINE

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Copyright © 2015-2019 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon