PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

AYUDA A REDUCIR LA GRASA CORPORAL

INCREMENTA LA ENERGÍA MUSCULAR

AYUDA A AUMENTAR LA RESISTENCIA

NO CONTIENE GRASAS NI ESTIMULANTES

SIN GLUTEN NI AZÚCARES

SABORES:

 

  • LIMA 

TAMAÑO:

 

  • 503 ml

  • 50 raciónes

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Cantidad por ración: 10 ml

Raciones por envase: 50

Cantidad:

L-carnitina (como AA en forma libre)

Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina)

% NRV*

-

50 %

 por 2 raciones (20 ml)

5000 mg

0,7 mg

 por ración (10 ml)

2500 mg

0,35 mg

% NRV*

-

25%

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

OTROS INGREDIENTES:

 

Agua, ácido cítrico, goma arábiga, aromas naturales y artificiales, estabilizante (E445), sucralosa, colorante (beta-caroteno y azul brillante FCF), sorbato potásico y benzoato de sodio.

INSTRUCCIONES:

 

Como suplemento dietético, tomar una (1) ración de 10 ml de MEX LIQUID L-CARNITINE 5000 2 vez al día. Separar la parte superior de la tapa y usarla como vaso medidor para dosificar con precisión. Agitar bien antes de cada uso. Lavar el vaso tras el uso. 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

La L-carnitina no se usa del mismo modo que un típico aminoácido. Aunque se sintetiza a partir de lisina y metionina en el hígado y los riñones y se utiliza para la síntesis proteica o como neurotransmisor, también resulta útil para transportar ácidos grasos a las mitocondrias de las células. De este modo, la L-carnitina convierte la grasa en energía y, por ello, se conoce informalmente como «energía muscular». Debido a su papel fundamental en el metabolismo de la grasa, se cree que resulta de gran ayuda para quemar grasas y controlar el peso. La grasa, que posee más del doble de calorías por gramo que la proteína y los carbohidratos, se puede utilizar como energía en cualquier tipo de actividad y a cualquier nivel, lo que crea un entorno perfecto para obtener un mejor rendimiento y estimular el crecimiento de músculo magro. Además de contribuir a lograr una composición corporal saludable, la reducción del glucógeno y el ácido láctico en los músculos puede retrasar la aparición de la fatiga, con lo cual aumenta la resistencia.

MEX LIQUID L-CARNITINE 5000 aporta la dosis más alta de L-carnitina del mercado, nada menos que 5.000 mg por ración y la asombrosa cantidad de 125.000 mg por 500 ml. Se presenta en forma de bebida de acción rápida, cómoda de utilizar y con un sabor delicioso, que a diferencia de otros líquidos de este tipo, se puede saborear con auténtico placer.

MEX LIQUID L-CARNITINE 5000 está especialmente recomendada para vegetarianos o personas que no consumen carne roja, la mejor fuente de L-carnitina natural.

Al no contener estimulantes, MEX LIQUID L-CARNITINE 5000 se puede utilizar con otros termógenos para atacar el tejido graso de manera más eficaz o, simplemente, para complementar tu dieta y ayudarte a lograr los mejores resultados posibles. Es una fórmula perfecta para quienes cuidan su salud y su bienestar general.

LIQUID L-CARNITINE 5000

FIT LINE

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.  

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon