PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

CONTRIBUYE DE FORMA ACTIVA

A LA PÉRDIDA DE GRASA

 

FORMULACIÓN LIPOTRÓPICA

 

INTENSIFICA EL METABOLISMO

 

NO CONTIENE ESTIMULANTES

 

ACCIÓN ANTIOXIDANTE

SABORES:

 

  • COMPRIMIDOS 

TAMAÑO:

 

  • 120 comprimidos

  • 40 dosis

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Cantidad para una dosis: 3 comprimidos

Dosis por envase: 40

Cantidad:

 

Acetil-L-carnitina                          

Bitartrato de colina                               Inositol                                                     Metionina (en forma de DL-metionina)

Té verde

Piruvato cálcico                               

Yoduro potásico

% NRV*

 

-

-

-

-

-

31%

67%

3 comprimidos

 

500 mg

500 mg

500 mg

500 mg

500 mg

250 mg

100 µg

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

OTROS INGREDIENTES:

 

Fosfato dicálcico, metilcelulosa, ácido esteárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio y recubrimiento (polietilenglicol). 

INSTRUCCIONES:

 

Tomar 3 comprimidos con el estómago vacío, 2 veces al día, antes de una comida o después de entrenar. 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX LIPO SHRED es una fórmula lipotrópica de 3 fases para controlar el peso, con la capacidad de acelerar el metabolismo de la grasa corporal.

 

MEX LIPO SHRED reúne una combinación óptima de extractos naturales y microelementos bioidénticos, que incluye acetil-L-carnitina de absorción mejorada, bitartrato de colina y extracto de té verde, los cuales actúan de manera sinérgica para convertir el exceso de grasa en energía, reducir el apetito y aumentar la concentración. Este producto proporciona un valioso refuerzo para el hígado y el sistema cardiovascular, ¡y no contiene estimulantes!

LIPO SHRED

FIT LINE

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.  

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon