MEX NITRO PRO 2020.png

AUMENTA LA PRODUCCIÓN DE ÓXIDO NÍTRICO (NO)

 

EFECTO DE «BOMBEO» INTENSO

Y DURADERO

 

REFUERZO PARA LA PRODUCCIÓN DE HGH, IGF-1 E INSULINA

 

MANTIENE UN EQUILIBRIO DE NITRÓGENO POSITIVO

 

2 FORMAS DE ARGININA Y 2 FORMAS DE NITRATO

SABORES:

 

  • COMPRIMIDOS

TAMAÑO:

 

  • 120 comprimidos

  • 40 dosis

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Cantidad para una dosis: 3 comprimidos 

Dosis por envase: 40

Cantidad:

 

Matriz de L-arginina   


L-arginina (forma libre)

Malato de citrulina

Clorhidrato de L-arginina

 

Nitrato orgánico

   
Beta vulgaris (raíz)

% NRV*

 

 

 

-

-

-

 

 

 

-

6 comprimidos

 

 

 

1500 mg

1500 mg

1000 mg

 

 

 

4000 mg

3 comprimidos

 

 

 

750 mg

750 mg

500 mg

 

 

 

2000 mg

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

OTROS INGREDIENTES:

 

Celulosa microcristalina, goma de celulosa, ácido esteárico, sílice, estearato de magnesio y recubrimiento (polietilenglicol). 

INSTRUCCIONES:

 

Tomar 3 comprimidos con el estómago vacío, de 1 a 2 veces al día. El consumo regular diario de dosis altas de arginina produce un efecto adictivo que se acentúa con el tiempo. Después de 2 meses de uso, se debe interrumpir el consumo durante 1 mes.  

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX NITRO PRO es un producto único que aumenta los niveles de nitrógeno para mejorar la circulación de la sangre y el flujo denutrientes a los músculos, gracias a lo cual proporciona un volumen y un bombeo extraordinarios durante 8 horas. MEX NITRO PRO contiene dos de las formas más activas de la arginina, un ingrediente vasodilatador que optimiza el suministro de nutrientes. Este producto no solo aumenta la fuerza muscular al favorecer la síntesis de insulina y hormona del crecimiento, sino que además detiene los procesoscatabólicos que se producen en el organismo. MEX NITRO PRO mantiene un equilibrio de nitrógeno positivo y ayuda a generar un tejido muscular de calidad.  

NITRO PRO

PRO LINE

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Copyright © 2015-2021 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon