PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

PROTEÍNAS DE SUERO ULTRA- Y MICROFILTRADAS

 

CONTIENE WPC, WPI, SPI Y GLUTAMINA

 

PROTEÍNAS DE SUERO COMO FUENTE PRINCIPAL

 

ALTO CONTENIDO EN PÉPTIDOS DE ARGININA

Y BAJO EN GRASAS

 

MEJOR RECUPERACIÓN Y RETENCIÓN DEL NITRÓGENO

 

REFUERZO PARA EL CRECIMIENTO MUSCULAR

Y EL SISTEMA INMUNITARIO

 

UN SABOR DELICIOSO Y REFRESCANTE QUE NO DEJA UN REGUSTO DESAGRADABLE

SABORES:

 

  • CHOCOLATE

  • VAINILLA Y CANELA

  • FRESA 

TAMAÑO:

 

  • 910 g

  • 30 raciones

  • 2270 g

  • 75,5 raciones

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Cantidad para una ración: 1 cacito (30 g)

Raciones por envase: 30 

Cantidad:

 

Valor energético

Grasa

     Grasas saturadas

Carbohidratos totales

     Azúcares

Proteína

Fibra alimentaria

Sal

Potasio

Calcio

% NRV*

20%

5%

5%

8%

7%

140%

-

23%

38%

43%

% NRV*

6%

1%

< 2,5%

2%

2%

42%

-

10%

12%

12,5%

por ración (30 g)

 

504 kJ/119 kcal

1 g

< 0,5 g

6 g

2 g

21 g

1 g

0,6 g

230 mg

 100 mg

por cada 100 g

 

1683 kJ/397 kcal

3,5 g

1 g

20 g

6 g

70 g

3 g

1,4 g

766 mg

344 mg

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

INGREDIENTES:

 

80% Mezcla de sueros (concentrado de proteína de suero ultra- y microfiltrada, y aislado de proteína de suero filtrada en frío) y 20% aislado de proteína de soja; leche desnatada en polvo, glicina, péptidos de glutamina, lecitina de soja, aromas naturales y artificiales, gomade celulosa, sucralosa, acesulfamo-K y colorante. 

INSTRUCCIONES:

 

Para adultos, mezcla un (1) cacito colmado (30 g) de MEX NITRO WHEY con 220 ml (6-8 oz) de tu bebida favorita (agua, leche, zumo, etc.). Utiliza una batidora, un mezclador o remueve con una cuchara en un vaso hasta obtener una textura homogénea (normalmente entre 20 y 30 s). Para obtener mejores resultados, te recomendamos consumir 2 o 3 cacitos de MEX NITRO WHEY distribuidosa lo largo del día como acompañamiento de tu régimen de entrenamiento. 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX NITRO WHEY es la mejor oferta que puedes encontrar entre los productos de proteína que suman a su alta calidad un sabor excelente.Combina varias proteínas de acción rápida, tales como WPC, WPI y SPI, con péptidos hidrolizados para ofrecer una de las mejores formulaciones de proteínas con el objetivo de aportar energía durante el entrenamiento y reabastecer las reservas de los músculos. Cada ración de MEXNITRO WHEY proporciona 21 gramos de aminoácidos de alta biodisponibilidad por tan solo 1 gramo de grasa, lo que lo convierte en el producto ideal para elaborar batidos recuperadores para después del entrenamiento y para combinarlo con comidas y suplementos de alto contenido encarbohidratos. MEX NITRO WHEY está basado en una exclusiva composición de aminoácidos que combina altos niveles de arginina y glutamina, ricas en nitrógeno, con aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Los péptidos de arginina constituyen una forma superior de este aminoácido, que aumenta el crecimiento por medio de los mismos mecanismos que la L-leucina.  

NITRO WHEY

FIT LINE

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.  

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon