CONTRIBUYE AL REABASTECIMIENTO DEL GLUCÓGENO

 

RECUPERACIÓN Y CRECIMIENTO MUSCULAR

 

AUMENTO DE LA HIDRATACIÓN

Y EL TAMAÑO CELULAR

 

REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO

 

FAVORECE UNA DIGESTIÓN SALUDABLE

SABORES:

 

  • PRODUCTO DE SABOR NEUTRO

TAMAÑO:

 

  • 454 g

  • 91 raciones

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Cantidad para una ración: 1 cacito colmado (5 g)

Raciones por envase: 91

Cantidad:

 

Vitamina B6 (en forma de clorhidrato de piridoxina)

 

L-glutamina (en forma libre)

% NRV*

 

36%

 

-

por ración (5 g)

 

0,5 mg

 

5 g

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

INSTRUCCIONES:

 

Como suplemento alimenticio, mezclar un cacito (5 gramos) con 220 ml (6 a 8 oz) de agua.Tomar una ración 30 minutos antes del entrenamiento y otra 30 minutos después del entrenamiento.  

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX PURE GLUTAMINE, una fórmula micronizada de calidad farmacéutica, es uno de los productos que no pueden faltar en tu arsenal. Ayuda al crecimiento muscular favoreciendo la recuperación y reduciendo el catabolismo y la degradación del músculo. MEX PURE GLUTAMINE aporta más energía durante el ejercicio, ya sea levantar pesas, correr, nadar o disfrutar de cualquier otra actividad cotidiana. La mejora en la rehidratación y la resistencia se suma a su capacidad para reforzar el sistema inmunitario y la salud gastrointestinal, así como para mejorar el bienestar general. Al reducir el dolor muscular y regenerar el tejido, no solo te recuperarás antes, sino que además lograrás un mayor rendimiento sin ningún tipo de limitaciones. El uso de MEX PURE GLUTAMINE para la recuperación nosolo te aporta beneficios en el plano físico, por ejemplo para combatir el dolor, el resfriado o la gripe; sino que, ante todo, mejorará tu estadomental y puede ayudarte a ver la vida con la actitud MEX: ¡TÚ PUEDES! 

PURE GLUTAMINE

SPORT LINE

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon