PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

REFUERZO CARDIOVASCULAR*


BENEFICIOSO PARA LA SALUD DEL CEREBRO, HÍGADO Y ARTICULACIONES*


REFUERZO ANTIINFLAMATORIO*


CONCENTRACIÓN Y BIENESTAR*

*avalado por un gran número de estudios

SABORES:

 

  • CÁPSULAS

TAMAÑO:

 

  • 90 cápsulas

  • 90 dosis

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Cantidad para una dosis: 1 cápsula

Dosis por envase: 90 

% NRV*

-

-

-

-

11,2 %

1 cápsula

 

1000 mg

750 mg

500 mg

250 mg

1,34 mg

 

Concentrado de aceite de pescado natural

Ácidos grasos omega-3

Ácido eicosapentaenoico (EPA)

Ácido docosahexaenoico (DHA)

Vitamina E

2 cápsulas

 

2000 mg

1500 mg

1000 mg

500 mg

2,68 mg

% NRV*

-

-

-

-

22,3 %

* NRV (%) - Valor nutricional de referencia

OTROS INGREDIENTES: 

 

Gelatina y glicerina.

INSTRUCCIONES:

 

Tomar 1 cápsula blanda una vez al día en ayunas.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MEX Nutrition concibe cada producto no solo desde una perspectiva científica, sino también con la idea de obtener resultados óptimos. Muchos productos de omega 3, a los que sus diseñadores denominan «obras maestras nutricionales», prometen unos resultados asombrosos, fantásticos o incluso totalmente alejados de la realidad, que ningún otro producto es capaz de ofrecer. Algunos fabricantes aseguran que sus productos contienen más EPA o DHA por dosis que los de cualquier otra marca. Sin embargo, más del 90% de esos productos no alcanzan el valor efectivo que dicen proporcionar.

Los fabricantes discuten sobre si es más valioso el EPA o el DHA y cambian constantemente la proporción para demostrar sus afirmaciones. No obstante, la mayoría de ellos olvida el hecho de que la clave del valor nutricional se basa en la toma diaria de 1500 mg. Nosotros hemos logrado condensar esta cantidad en solo dos cápsulas blandas, mientras que con otros productos, en promedio, hacen falta un puñado de cápsulas para alcanzar el mismo objetivo. Además, esto quiere decir que con MEX TRIPLE OMEGA 3 se reduce la ingesta total de grasas y colesterol.

Hemos decidido que dentro del contenido del 75% de estos dos importantes ácidos grasos, se debe optar por una proporción EPA/DHA de 2:1, ya que los estudios que confirman la superioridad del EPA son más numerosos. Es un caso similar al de la superioridad del valor de la leucina entre los BCAA.

El argumento clave en favor de los suplementos de omega 3 es que el EPA y el DHA son ácidos grasos esenciales, componentes de las células vivas, que no son producidos por el organismo humano; mientras que, para una persona media, su ingesta de manera natural con la comida ni siquiera llega a acercarse a su cantidad diaria recomendada.

La mayoría de estudios sugieren claramente que, además de la mejora en las funciones del cerebro y el corazón, otros beneficios como la pérdida de grasa, el aumento del nivel de testosterona, el refuerzo de las articulaciones, la mejora de la recuperación y todos los factores beneficiosos para la «salud muscular», que resultan tan importantes para el rendimiento deportivo, solo se pueden lograr mediante el aporte de una dosis elevada de dichos ácidos grasos (un mínimo de 1500 mg diarios).

MEX TRIPLE OMEGA 3 incluye una dosis tres veces mayor que la ofrecida, en promedio, por otros productos de omega 3, contenida en una cápsula blanda individual de liberación rápida del líquido. Nuestro aceite de pescado ultrapuro destilado molecularmente con agua fría, exento de metales pesados contaminantes, OGM, glucosa y colesterol, se extrae a partir de pescado de la mayor calidad para ayudar a fomentar la salud y el bienestar generales.

TRIPLE OMEGA 3

FIT LINE

 

AVISO:

 

Pueden existir ciertas discrepancias entre las dosis indicadas en las etiquetas de EE. UU. y las de la UE. En el caso de algunos suplementos, se han reducido las dosis para reflejar las normativas legales vigentes. También puede haber discrepancias en cuanto a los valores energéticos y las cantidades diarias recomendadas (% DV y % NRV), que se han calculado de acuerdo con las actuales normativas nacionales y de la UE.

 

Se debe tener en cuenta que para mantener el mayor nivel posible de calidad y la conformidad con la normativa legal vigente y los descubrimientos científicos más recientes, el fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la composición de algún producto. Por consiguiente, en algunas tiendas es posible encontrar distintas versiones de dichos productos que presenten diferencias en lo que respecta a sus ingredientes, lo cual no afectaría a su calidad o autenticidad.  

Copyright © 2015-2019 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon