Guantes MEX

MEX PRO ELITE

MEX PRO ELITE – Guantes masculinos hechos de piel de cabra y de vaca con la zona de la palma en piel de cabra provista de un acolchamientointerno de caucho. Cuentan con una muñequera larga y una zona de tejido elástico multidireccional en el dorso. Estos guantes de alta calidad seajustan a la perfección e incluyen palmas ergonómicas y reforzadas, dobles costuras, acolchamiento para absorber la presión y todas las novedadestecnológicas más recientes. Garantizan un ajuste y un agarre perfectos, evitan el exceso de sudoración y permiten que la piel respire adecuadamente,para proporcionarte todo el control. Sé profesional y causa la mejor impresión. Porque TU PUEDES.

MEX GEL GRIP

MEX GEL GRIP – Guantes masculinos de alta gama y moderno diseño, hechos con amara, una piel sintética ultraelástica y respetuosa con elmedioambiente, y provistos de un patrón impreso de silicona. Las almohadillas especiales de agarre de gel garantizan un cómodo acolchamiento yla máxima absorción de impactos, así como una protección eficaz contra rozaduras, callos, ampollas e, indirectamente, sirven para evitar lesionesen la mano. Cuentan con una muñequera larga y una zona de tejido elástico multidireccional en el dorso que ofrecen un refuerzo añadido paralas muñecas. No cabe duda de que apreciarás su atractivo diseño y su calidad insuperable. Sé profesional y causa la mejor impresión. Porque TÚPUEDES.

MEX U CAN

Los guantes MEX U CAN combinan alta calidad, funcionalidad y economía con un diseño elegante y deportivo. Su moderno estampado evoca la naturaleza salvaje del oso panda. Proporcionan estabilidad y seguridad al tiempo que protegen tu piel cubriéndola con un patrón en blanco y negro inspirado en este imponente animal y sus poderosas garras. La muñequera y el cierre de velcro ofrecen un soporte extra para la articulación. Tan fuerte como un oso, nunca dejarás escapar a tu presa, ya sea una barra olímpica, una barra de dominadas, un agarre de polea o cualquier otra cosa. Sé profesional y causa una buena impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX ADDICT

ADDICT.jpg

Son muchos los adictos al gimnasio que no pueden vivir sin entrenar y hemos querido recompensar su esfuerzo creando unos guantes con los que reafirmarán su motivación. Los guantes MEX ADDICT están hechos de cuero natural de la mejor calidad combinado con un tejido elástico y llevan un acolchamiento de espuma en la zona de la palma y costuras de refuerzo, lo que proporciona una ventilación eficaz, así como un agarre firme y seguro consolidado por su larga correa de Velcro autoajustable. Su elegante diseño clásico en blanco y negro te activa como el café del desayuno, llevando la dopamina a los puntos adecuados para producir una placentera estimulación. Mantente en forma y causa la mejor impresión, ¡porque TÚ PUEDES!

MEX M-FIT

MEX M-FIT – Guantes masculinos hechos de cuero, con un acolchamiento de espuma y un patrón antideslizante impreso en la palma, y provistosde una zona de material elástico multidireccional en el dorso. Son muy duraderos y transpirables y permiten mover la mano libremente entodas direcciones. Constituyen una herramienta perfecta tanto para levantar pesas como para lograr un buen agarre en la barra de dominadas.Protegen la piel de las palmas de las manos mientras se sostiene la barra de las pesas. Disponibles en azul intenso. Sé elegante y causa la mejorimpresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX B-FIT

MEX B-FIT – Guantes masculinos de fitness elegantes y ergonómicos, que combinan amara de primera calidad con un patrón impreso de silicona en la superficie de la palma, para lograr mayor comodidad y un agarre excelente. Están provistos de unas zonas de material multidireccional y de una malla especial en el dorso que proporcionan libertad de movimientos y transpirabilidad. La parte delantera funciona como un ABS y la trasera como un sistema de aire acondicionado privado, lo que garantiza sus propiedades antideslizantes y antihumedad. Por si esto no fuera suficiente, te sorprenderá lo fácil que es usar los lazos especiales a la hora de quitártelos. Mantén la forma y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX NEON

MEX NEON 4.jpg

MEX NEON gloves combine quality, comfort and durability. Besides protecting your skin and enhancing your grip, they were designed to put you in the limelight in any gym. Their brilliant yellow glow is reminiscent of the neon lights of Paris, Las Vegas or Hong Kong, bringing back those sweet memories of your visit to Times Square or Piccadilly Circus. MEX NEON will make your friends go green with envy. Girls will forsake their Mikmoto diamonds and guys will dump their dreams of driving a Mercedes-Benz. From now on “M” stands for MEX. Shine like a neon, train like a demon. With MEX U CAN!

MEX TRAIN HARD

MEX TRAIN HARD – Guantes masculinos extraflexibles de amara, piel sintética respetuosa con el medioambiente, provistos de una zona de tejidoelástico multidireccional en el dorso. Cuentan con unas almohadillas de agarre especiales para aumentar la comodidad y la protección.Su estructura ligera, flexibilidad y buena circulación de aire reducen el cansancio de las manos y garantizan un ajuste y un agarre confortables.Su movilidad ilimitada los convierte en una opción excelente para cualquier deporte o actividad. Gozan de gran popularidad entre losprofesionales y entusiastas del CrossFit y ofrecen la mejor relación calidad-precio. Sé duro y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX V-FIT

MEX V-FIT set.jpg

MEX V-FIT gloves – a “convertible” or rather unisex combination of gloves and grips for people who wish to have more air circulation and experience more freedom. The name “V” comes from viper, a venomous snake with a trianglular head. Using them in a gym will turn you into a deadly predator that grabs its prey, i.e. bars and weights, releasing energizing venom. Your “victim” won’t be able to slip out. The fang effect is increased by a long strap that provides firm wrist support. Be fit and make the right impression. Because U CAN.

MEXFIT

So you survive a shipwreck and are marooned on a desert island which is, however, rich in food and fresh water. You are miles away from any inhabited land, having saved only your gym bag with a pair of MEXFIT gloves made of high quality goat skin. No doubt. You are cast away and those gloves become Wilson, your faithful buddy. Together you hunt, run, swim, and train, increasing your strength and stamina. Finally, you make the desperate decision to swim across the water to rescue yourselves. You succeed. In fact, you rescue each other. Because you can. MEX U CAN! Available in pink and black.

MEX LUV

LUV.jpg

Cada vez hay más mujeres que se sienten atraídas por las pesas y que son incapaces de resistirse a esta intensa pasión. Si tienes una cita en el gimnasio con tus mancuernas, es importante cuidar la imagen. Llevando estos guantes MEX LUV en colores rosa y gris, con su corazón en el dorso, parecerás la ganadora del Óscar en una gala de la Academia. Cuentan con una larga correa de velcro y presillas para ponértelos y quitártelos con facilidad. Están confeccionados con un cuero suave y tejido elástico que garantizan una protección y ventilación eficaces. En el gimnasio, desplegarán toda su magia, como los deslumbrantes y glamurosos vestidos con los que desfilan las estrellas sobre la alfombra roja. ¡Sin guantes, no hay paraíso! Mantente en forma y causa la mejor impresión, porque TÚ PUEDES.

MEX SMART ZIP

MEX SMART ZIP – Guantes femeninos hechos de cuero, con la palma provista de un acolchamiento de espuma con un patrón antideslizanteimpreso y que incluyen una zona de elástico multidireccional en el dorso y una cremallera para que resulte más cómodo ponerse y quitarse elguante. Su elegante diseño transpirable, con un forro flexible, no sólo garantiza la libre circulación del aire y una excelente adaptación a la piel,sino que además te ofrece ese aspecto de mujer de negocios tan moderno. Disponibles en colores morado o lima. Mantén la forma y causa lamejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX W-FIT

MEX W-FIT – Guantes femeninos hechos de cuero, con un acolchamiento de espuma y un patrón antideslizante impreso en la palma, y provistosuna zona de material elástico multidireccional en el dorso. Una protección duradera y transpirable para la mujer moderna que no está dispuestaa hacer concesiones. Su combinación de resistencia y funcionalidad y de suavidad y elasticidad permite mover la mano libremente en todasdirecciones y protege la piel de las palmas de las manos mientras se sostiene la barra de las pesas. Disponibles en color morado o lima. Sé chicy causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX FLEXI

MEX FLEXI - Guantes femeninos de amara con patrón impreso de silicona, que garantizan una gran comodidad, un ajuste ceñido, un agarre extrafirme y una excelente protección. Extremadamente duraderos y fáciles de cuidar. Gracias a su perfecta adaptación a la piel, dan la sensación de no llevar nada puesto. Lo que los hace especiales es su diseño elegante a la vez que atractivo y ligero, combinado con una flexibilidad excepcional. También cuentan con unas innovadoras ranuras con las que podrás mantener tus anillos de diamantes en el sitio adecuado: tus dedos. Su exclusivo diseño te convierte en el centro de atención, como si tuvieras superpoderes. Disponibles en color lima o naranja. Mantén la forma y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

Copyright © 2015-2020 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon