Todos accesorios MEX

Guantes MEX

MEX PRO ELITE

MEX PRO ELITE – Guantes masculinos hechos de piel de cabra y de vaca con la zona de la palma en piel de cabra provista de un acolchamientointerno de caucho. Cuentan con una muñequera larga y una zona de tejido elástico multidireccional en el dorso. Estos guantes de alta calidad seajustan a la perfección e incluyen palmas ergonómicas y reforzadas, dobles costuras, acolchamiento para absorber la presión y todas las novedadestecnológicas más recientes. Garantizan un ajuste y un agarre perfectos, evitan el exceso de sudoración y permiten que la piel respire adecuadamente,para proporcionarte todo el control. Sé profesional y causa la mejor impresión. Porque TU PUEDES.

MEX GEL GRIP

MEX GEL GRIP – Guantes masculinos de alta gama y moderno diseño, hechos con amara, una piel sintética ultraelástica y respetuosa con elmedioambiente, y provistos de un patrón impreso de silicona. Las almohadillas especiales de agarre de gel garantizan un cómodo acolchamiento yla máxima absorción de impactos, así como una protección eficaz contra rozaduras, callos, ampollas e, indirectamente, sirven para evitar lesionesen la mano. Cuentan con una muñequera larga y una zona de tejido elástico multidireccional en el dorso que ofrecen un refuerzo añadido paralas muñecas. No cabe duda de que apreciarás su atractivo diseño y su calidad insuperable. Sé profesional y causa la mejor impresión. Porque TÚPUEDES.

MEX U CAN

Los guantes MEX U CAN combinan alta calidad, funcionalidad y economía con un diseño elegante y deportivo. Su moderno estampado evoca la naturaleza salvaje del oso panda. Proporcionan estabilidad y seguridad al tiempo que protegen tu piel cubriéndola con un patrón en blanco y negro inspirado en este imponente animal y sus poderosas garras. La muñequera y el cierre de velcro ofrecen un soporte extra para la articulación. Tan fuerte como un oso, nunca dejarás escapar a tu presa, ya sea una barra olímpica, una barra de dominadas, un agarre de polea o cualquier otra cosa. Sé profesional y causa una buena impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX ADDICT

ADDICT.jpg

Son muchos los adictos al gimnasio que no pueden vivir sin entrenar y hemos querido recompensar su esfuerzo creando unos guantes con los que reafirmarán su motivación. Los guantes MEX ADDICT están hechos de cuero natural de la mejor calidad combinado con un tejido elástico y llevan un acolchamiento de espuma en la zona de la palma y costuras de refuerzo, lo que proporciona una ventilación eficaz, así como un agarre firme y seguro consolidado por su larga correa de Velcro autoajustable. Su elegante diseño clásico en blanco y negro te activa como el café del desayuno, llevando la dopamina a los puntos adecuados para producir una placentera estimulación. Mantente en forma y causa la mejor impresión, ¡porque TÚ PUEDES!

MEX M-FIT

MEX M-FIT – Guantes masculinos hechos de cuero, con un acolchamiento de espuma y un patrón antideslizante impreso en la palma, y provistosde una zona de material elástico multidireccional en el dorso. Son muy duraderos y transpirables y permiten mover la mano libremente entodas direcciones. Constituyen una herramienta perfecta tanto para levantar pesas como para lograr un buen agarre en la barra de dominadas.Protegen la piel de las palmas de las manos mientras se sostiene la barra de las pesas. Disponibles en azul intenso. Sé elegante y causa la mejorimpresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX B-FIT

MEX B-FIT – Guantes masculinos de fitness elegantes y ergonómicos, que combinan amara de primera calidad con un patrón impreso de silicona en la superficie de la palma, para lograr mayor comodidad y un agarre excelente. Están provistos de unas zonas de material multidireccional y de una malla especial en el dorso que proporcionan libertad de movimientos y transpirabilidad. La parte delantera funciona como un ABS y la trasera como un sistema de aire acondicionado privado, lo que garantiza sus propiedades antideslizantes y antihumedad. Por si esto no fuera suficiente, te sorprenderá lo fácil que es usar los lazos especiales a la hora de quitártelos. Mantén la forma y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX TRAIN HARD

MEX TRAIN HARD – Guantes masculinos extraflexibles de amara, piel sintética respetuosa con el medioambiente, provistos de una zona de tejidoelástico multidireccional en el dorso. Cuentan con unas almohadillas de agarre especiales para aumentar la comodidad y la protección.Su estructura ligera, flexibilidad y buena circulación de aire reducen el cansancio de las manos y garantizan un ajuste y un agarre confortables.Su movilidad ilimitada los convierte en una opción excelente para cualquier deporte o actividad. Gozan de gran popularidad entre losprofesionales y entusiastas del CrossFit y ofrecen la mejor relación calidad-precio. Sé duro y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEXFIT

So you survive a shipwreck and are marooned on a desert island which is, however, rich in food and fresh water. You are miles away from any inhabited land, having saved only your gym bag with a pair of MEXFIT gloves made of high quality goat skin. No doubt. You are cast away and those gloves become Wilson, your faithful buddy. Together you hunt, run, swim, and train, increasing your strength and stamina. Finally, you make the desperate decision to swim across the water to rescue yourselves. You succeed. In fact, you rescue each other. Because you can. MEX U CAN! Available in pink and black.

MEX LUV

LUV.jpg

Cada vez hay más mujeres que se sienten atraídas por las pesas y que son incapaces de resistirse a esta intensa pasión. Si tienes una cita en el gimnasio con tus mancuernas, es importante cuidar la imagen. Llevando estos guantes MEX LUV en colores rosa y gris, con su corazón en el dorso, parecerás la ganadora del Óscar en una gala de la Academia. Cuentan con una larga correa de velcro y presillas para ponértelos y quitártelos con facilidad. Están confeccionados con un cuero suave y tejido elástico que garantizan una protección y ventilación eficaces. En el gimnasio, desplegarán toda su magia, como los deslumbrantes y glamurosos vestidos con los que desfilan las estrellas sobre la alfombra roja. ¡Sin guantes, no hay paraíso! Mantente en forma y causa la mejor impresión, porque TÚ PUEDES.

MEX SMART ZIP

MEX SMART ZIP – Guantes femeninos hechos de cuero, con la palma provista de un acolchamiento de espuma con un patrón antideslizanteimpreso y que incluyen una zona de elástico multidireccional en el dorso y una cremallera para que resulte más cómodo ponerse y quitarse elguante. Su elegante diseño transpirable, con un forro flexible, no sólo garantiza la libre circulación del aire y una excelente adaptación a la piel,sino que además te ofrece ese aspecto de mujer de negocios tan moderno. Disponibles en colores morado o lima. Mantén la forma y causa lamejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX W-FIT

MEX W-FIT – Guantes femeninos hechos de cuero, con un acolchamiento de espuma y un patrón antideslizante impreso en la palma, y provistosuna zona de material elástico multidireccional en el dorso. Una protección duradera y transpirable para la mujer moderna que no está dispuestaa hacer concesiones. Su combinación de resistencia y funcionalidad y de suavidad y elasticidad permite mover la mano libremente en todasdirecciones y protege la piel de las palmas de las manos mientras se sostiene la barra de las pesas. Disponibles en color morado o lima. Sé chicy causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX FLEXI

MEX FLEXI - Guantes femeninos de amara con patrón impreso de silicona, que garantizan una gran comodidad, un ajuste ceñido, un agarre extrafirme y una excelente protección. Extremadamente duraderos y fáciles de cuidar. Gracias a su perfecta adaptación a la piel, dan la sensación de no llevar nada puesto. Lo que los hace especiales es su diseño elegante a la vez que atractivo y ligero, combinado con una flexibilidad excepcional. También cuentan con unas innovadoras ranuras con las que podrás mantener tus anillos de diamantes en el sitio adecuado: tus dedos. Su exclusivo diseño te convierte en el centro de atención, como si tuvieras superpoderes. Disponibles en color lima o naranja. Mantén la forma y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

Almohadillas de agarre MEX

MEX G-FIT

MEX G-FIT. Estas almohadillas de agarre constituyen una fantástica opción frente a los clásicos guantes de gimnasio. Se trata de un producto dealta gama, unisex y de talla única, hecho de neopreno flexible, que cuenta con cintas de sujeción para los dedos y un cierre de velcro para quetus manos gocen de la máxima comodidad y protección. Su diseño ergonómico te permite mantener un agarre y un aspecto estético perfectosy llevar a cabo entrenamientos óptimos, olvidándote de las ampollas y los callos. Los entusiastas de las pesas sabrán apreciar sus múltiplesfunciones, ya que resultan ideales para el WOD (entrenamiento cotidiano de CrossFit), la gimnasia deportiva y los ejercicios con barras ymancuernas. Mantén la forma y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX G-SPORT

Las almohadillas de agarre MEX G-SPORT, de diseño unisex y talla universal, te permiten entrenar duro con un estilo insuperable. Con su aspecto de huellas de Yeti, protegen totalmente las palmas de las manos. Cuando te los pongas, sentirás el espíritu y la leyenda de esta criatura indómita y, transformado en una bestia, podrás sujetar firmemente en tus manos cualquier objeto que se cruce en tu camino, ya sea una jabalina, una barra de hierro, una piedra de Atlas, un automóvil…, aunque, mejor dejar que el aparcacoches haga su trabajo. En cualquier caso, no te sorprendas si se te acerca un científico para tomar una muestra de tu ADN. Estás avisado. Sé profesional y causa una buena impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX G-FORCE

Las almohadillas de agarre MEX G-FORCE han sido diseñadas para aquellos que prefieren sentir el tacto del hierro sin tener que soportar la visión de la sangre manando por la piel desgarrada. Ayudan a evitar infecciones bacterianas y neutralizan el olor de las manos sudorosas, al tiempo que impiden que se te resbalen las pesas. Mejora tu estado de forma aumentando los resultados al máximo. Aprovecha la posibilidad de realizar series con más peso, más repeticiones y con un mejor bombeo. Entrena como una bestia y mantente fuerte como un toro, pero al salir del gimnasio siéntete suave como la seda. Sé profesional y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

Cinturónes y fajas MEX

MEX POWER-L

MEX POWER-L es lo mejor que puedes encontrar en cuanto a calidad, resistencia y durabilidad. Este grueso cinturón de cuero vuelto con costura de doble puntada y hebilla con dos pasadores es el King Kong de los cinturones de entrenamiento. Llevarlo puesto en el gimnasio supone asumir un compromiso: «Levanta grandes pesos o vete a tu casa». Bienvenido a la élite. Hay levantadores de potencia que llevan este cinturón en su coche en lugar del gato elevador. Cuanto tengas un pinchazo, póntelo y levanta el coche como si hicieras peso muerto. Eso sí, es recomendable que cuentes con un ayudante para cambiar la rueda. Está disponible en azul. Sé profesional y causa una buena impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX POWER BAND

MEX POWER BAND es un cinturón de 10 cm de anchura fabricado en piel de la más alta calidad. Al igual que la varita de Harry Potter, es el cinturón el que escoge a su usuario y, para ello, has de ser alguien especial. Una vez lo lleves puesto, podrás usar sus poderes para terminar con la amenaza del estancamiento y dominar las pesas como por arte de magia. Serás capaz de batirte contra todos tus enemigos y salir airoso para conquistar la honra y ganarte el respeto en el gimnasio. Está disponible en rojo sangre y amarillo. Sé profesional y causa una buena impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX PRO LINE

MEX PRO LINE – Cinturón de 10 centímetros (4 pulgadas) de la mejor calidad, confeccionado en ante auténtico de 10 mm de grosor con unahebilla de doble clavija. Creado para deportistas entregados a su actividad, proporciona un refuerzo de importancia fundamental durante el levantamientode grandes pesos. Si practicas el levantamiento de potencia, el culturismo o el CrossFit, ten por seguro que conseguirás todo lo quebuscas. Si estás tratando de batir tu marca personal, no uses ningún otro accesorio. Con este tipo de cinturón, te sentirás en el gimnasio como elsheriff de la ciudad. Solo con llevarlo puesto, estarás invocando toda tu fuerza. Disponible en negro. Sé profesional y causa la mejorimpresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX PRO

PRO RED.jpg

MEX PRO belt. Since MEX has become a leader and trendsetter in the gym accessories department, our PRO LINE belt has been an enormous success. This is why many customers have been asking us why they couldn’t enjoy wearing it proudly and exhibiting its maker’s logo. We’ve leaned to listen. Introducing MEX PRO belt made of approved amara for safe, heavy duty lifting. Remember, however, that now that the sheriff’s badge has been exposed, you’ve been made an official MEX law enforcement officer, responsible for gym evictions and seizures, but most of all, for giving a personal example and providing security. Be pro and make the right impression. Because U CAN.

MEX TRAIN-L

MEX TRAIN-L – Cinturón de 15 cm (6 pulgadas) hecho de suave cuero auténtico, con hebilla de acero con rodillo y doble clavija, de líneasanatómicas para adaptarse a las curvas naturales del cuerpo. Este cinturón de alto rendimiento es tu compañero de entrenamiento 100% fiable,que nunca te dejará en la estacada. Al reducir la tensión en la zona lumbar, maximiza la región del abdomen y lo mantiene a salvo de espasmosincontrolados, por lo que resulta excelente para levantar grandes pesos. Es resistente y duradero, está adornado con el atractivo logo de MEX y teofrecerá un aspecto moderno y profesional al mismo tiempo. Disponible en negro. Mantén la forma y causa la mejor impresión.Porque TÚ PUEDES.

MEX DIP PRO

MEX DIP PRO es un cinturón indicado para realizar fondos en paralelas, pero también puede usarse para dominadas con lastre y otros ejercicios de resistencia. Este cinturón profesional de máxima calidad, fabricado con piel reforzada de varias capas, dispone de una larga cadena de acero de gran calibre, ajustable y con cierre mediante anillas de anclaje y mosquetón. MEX DIP PRO puede cargar toneladas de pesas, mancuernas, chatarra del desguace..., lo que quieras. Lo puedes usar para cualquier fin, por ejemplo, para ejecutar zancadas con pesas, distintos ejercicios de CrossFit, o como arnés de tiro para arrastrar un avión. No importa lo que oigas o leas en otros anuncios, los cinturones de nailon, propileno o piel sintética nunca resistirán en la «zona de guerra», donde es imprescindible contar con armas pesadas. Sé profesional y causa una buena impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX FIT BRACE

El cinturón lumbar MEX FIT BRACE consiste en un panel de neopreno contorneado de 15 cm, cómodo y chic, con el logo de MEX troquelado. Está diseñado anatómicamente y cuenta con una tira de velcro ajustable. Al ser superresistente y ligero, constituye una estupenda alternativa a las correas de cuero y aporta el mejor soporte lumbar con el máximo rendimiento. Su flexibilidad ayuda a garantizar una total libertad de movimientos, por ejemplo durante las sentadillas profundas. Sin embargo, lo más importante es la enorme ayuda que presta durante el entrenamiento y su adaptación a la curvatura interna natural de la espalda durante la realización de pesos muertos o remo con barra. Al eliminar la tendencia de la espalda a combarse, puede ayudar a prevenir lesiones graves. Está disponible en negro con el borde en color lima o violeta. Un excelente accesorio para mujeres, que sabrán apreciar la belleza de su diseño. Mantente en forma y causa una buena impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX FIT-N WIDE

MEX FIT-N WIDE – Cinturón de neopreno con una zona central de 15 cm (6 pulgadas) y una correa de 5 cm (2 pulgadas) para sostener la zonalumbar y el abdomen, y para mantener los músculos calientes. La espuma y su forma ensanchada garantizan un ajuste a medida y facilitan quetus músculos adopten la postura correcta. ¡Protege tu abdomen y disfruta del confort! La anchura extra impide la hiperextensión de la espalda,así como cualquier movimiento incontrolado o poco natural. El cinturón siempre te servirá de apoyo, tanto si eres un trabajador de la construcción,como si tienes que cambiar los muebles de sitio o te dedicas a hacer sentadillas con barra. Flexible y suficientemente ligero como paraenrollarlo y meterlo en un bolso. Disponible en azul intenso. Mantén la forma y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX FIT-N

MEX FIT-N – Cinturón de espuma de neopreno ultraligero y superflexible de 10 centímetros (4 pulgadas), que no solo sostiene la espalda durantecualquier tipo de ejercicio, sino que además se puede usar para la actividad física diaria o un trabajo físico en el que la columna vertebral tengaun papel relevante. Mantiene la espalda caliente y puede servir como elemento de prevención, especialmente para aquellos que sufran unaneuralgia radicular. Lo que eleva a este cinturón por encima del resto es su carácter universal y su capacidad de ahorrar espacio. Se puede usarpara actividades tales como levantar pesos muertos en el gimnasio o recoger frutos en el huerto, y después enrollarlo de forma compacta. Estemodelo resulta especialmente popular entre las mujeres y los practicantes del fitness en general. Disponible en negro. Mantén la forma y causala mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX FIT COR

MEX FIT COR es un corsé unisex de talla universal fabricado con neopreno, elastano y nailon, materiales que proporcionan unas condiciones térmicas excelentes, impiden la proliferación de bacterias y garantizan la adecuada ventilación de la piel. Su sistema de cierre, consistente en dos parches de velcro, se puede ajustar fácilmente para controlar el grado de compresión. Las tiras de plástico traseras sujetan la columna sin sacrificar la flexibilidad, lo cual lo hace perfecto para practicar deportes tales como las diversas modalidades de lanzamiento del atletismo, gimnasia, levantamiento de peso, culturismo, CrossFit, ballet, equitación y deportes de invierno como el esquí, el snowboard o el patinaje. Mantén la forma y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

Correas de levantamiento y ganchos MEX

MEX V-PRO

MEX V-PRO – Correas de levantamiento de talla única increíblemente cómodas, con cierre de velcro, para ayudar a aumentar el agarre, levantar pesos más pesados ​​y proteger las muñecas frente a las lesiones más corrientes. Estimularan tu energía y motivación para alcanzar la excelencia. Enfréntate al hierro perfectamente equipado para levantar más peso, rendir al máximo y realizar más repeticiones y series. Ya no tienes excusa. Sé profesional y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX PRO LIFT

MEX PRO LIFT. Este accesorio de talla única para el levantamiento de pesas, hecho de malla de algodón con costuras de refuerzode alta resistencia, acolchamientos de muñeca en color neón y con un patrón de silicona impreso, protegerá tus muñecas y proporcionarámás comodidad para que el agarre sea más firme e impedir que la barra resbale. Cuentan con un diseño de anchura y longitud extras (4 cm/1,5”x 56 cm/22”), de calidad profesional, dirigido a deportistas exigentes. Fáciles de poner y quitar y más duraderas que cualquier correa convencional.Concéntrate en el músculo que desees trabajar, levanta grandes pesos o haz muchas repeticiones, y batirás tus marcas. Sé profesional ycausa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX POWER PRO

Ganchos de levantamiento MEX POWER PRO - Una combinación cuidadosamente diseñada de acero revestido de caucho y correas de alta resistencia con cierre de velcro, para conseguir un agarre como el de la mandíbula de un pitbull. Este accesorio está diseñado principalmente para levantadores de grandes pesos ​​que, además de la comodidad que proporciona su mayor capacidad de levantamiento, necesitan el confort que ofrecen la libertad de movimientos y el tacto suave. Si te gustan los callos o las ampollas, no te interesarán los ganchos de levantamiento MEX POWER PRO. Los ganchos son tan fuertes, que si envuelves la barra con ellos, puedes sujetarla y aplaudir al mismo tiempo. Sé profesional y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

CAPTAIN-H 1.jpg

El Capitán Garfio era un personaje despiadado y sediento de sangre. Si hubiera podido hacerse con un gancho MEX, la historia de Peter Pan habría tenido un final muy diferente: el feroz pirata habría sido invencible. El gancho MEX CAPTAIN-H está fabricado con acero macizo de alta resistencia y cuenta con un recubrimiento antideslizante de caucho y un soporte de muñeca ajustable para obtener el máximo agarre y confort. Al mismo tiempo, ofrece una total protección contra lesiones, lo cual supone una ventaja decisiva para cualquier usuario. Cuando estés en el gimnasio, podrás blandir tu puño de hierro tal como lo hacía el infame capitán. Mantente en forma y causa la mejor impresión, porque TÚ PUEDES.

MEX CAPTAIN-H

Muñequeras y rodilleras MEX

MEX PRO WRIST WRAPS

Muñequeras MEX PRO. Nuestras muñequeras extragrandes (8 cm/3” x 50 cm/20”), hechas de algodón elástico con cinta de sujeción para el pulgary cierre de velcro para facilitar el uso, ofrecen el mejor apoyo, comodidad, durabilidad y ajuste que pueda lograrse. Refuerzan al máximo laestabilidad de la muñeca y la protegen frente a lesiones indeseadas, como torceduras y esguinces, tendinitis y artritis. Ideales para el CrossFit, eltenis y el golf. Indispensables para el levantamiento de pesas, press de banca, press militar, flexiones verticales invertidas, flexiones de bíceps oextensiones de tríceps por encima de la cabeza. Sé profesional y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX COMBAT WRIST WRAPS

MEX COMBAT.jpg

MEX COMBAT, our 2.5 m-long wrist wraps, are made of extra durable cotton. At the same time, they are elastic, combining support and durability in hand-to-hand combat with your opponent, be it a bar, dumbbell, monster truck tire, punching bag or your adversary in the ring, cage on another war zone. When the gym is invaded by machines, objects and people, act like an American OSS special agent – be smart and strong, kill to win. MEX COMBAT are not only your secret weapon, but also an attribute of a professional soldier. Follow the tattooed motto of the Marines: “Don’t mess with the best or die like the rest”. With MEX U CAN!

MEX FIGHTER WRIST WRAPS

MEX FIGHT.jpg

MEX FIGHTER wrist wraps are 3.5 m long. Made of elastic material, they are strong and durable. They fit like a custom-made gun that gives you courage and determination, motivating you to face any obstacle in the gym – your battlefield. Know no disgrace – fight your foe face to face. Fear no danger – show your anger and conquer the land, or become a slave. You know that winning is a state of mind, a struggle in your daily routine when you resist weaknesses and stay focused on the target. MEX FIGHTER, dedicated to martial arts, particularly those where a strong punch is needed, is like a lethal weapon in the hands of a commando. Rambo is no fiction. MEX got your back. With MEX U CAN!

MEX RONIN WRIST WRAPS

MEX RONIN.jpg

MEX RONIN is the name of 4.5 m-long wrist wraps made of durable cotton. They are adjustable to provide support and comfort. Be like a ronin, a warrior without a master, a daimyo for yourself. Like a rogue samurai, build your prestige in the gym or dojo and whether or not you want to project the image of a ruthless criminal is up to you. MEX RONIN will help you gain special powers and confidence. You will feel like wielding a giant tsurugi sword against a small fly. But if you really want to defend your honor, please do not follow the bushido code by committing seppuku, but rather show your skill, technique, strength and mobility, pushing yourself beyond your limits. With MEX U CAN!

MEX WRAPPIES

MEX WRAPPIES are a shorter (12”/30 cm), chic version of popular “small-wristers”. They are more elastic, offering a snug fit. Their proven thumb loop solution and a Velcro closure provide an exceptional level of support, durability, comfort and adjustment. Whether you work as a butcher, a lumberjack or a computer specialist, this tool could be of great help. In the gym, however, you will go mad with weights. If you have ever had a wrist injury, you will appreciate MEX WRAPPIES greatly. If not, they will help you prevent it. Buy one, get one free. Just kidding. MEX WRAPPIES are sold in pairs. Enter the pressing game now. Because U CAN.

MEX PRO ELBOW WRAPS

MEX PRO ELBOW WRAPS. Estas coderas superresistentes, anchas y largas (8 cm x 127 cm) están confeccionadas con algodón elástico. Incluyen un cierre de velcro y unas tiras para los pulgares, que una vez se ajustan adecuadamente, ofrecen un apoyo completo y una mayor comodidad durante el ejercicio. Su enorme flexibilidad se traduce en una excelente movilidad, seguridad y protección contra lesiones. Son una herramienta indispensable para lanzadores de peso, disco o jabalina, pero también las utilizan habitualmente jugadores de tenis y bádminton. Muchos asiduos al gimnasio saben que sin ellas es mejor no atreverse a realizar fondos en paralelas, press de banca o press francés, especialmente con una barra recta. Hazte con ellas y... ¡que empece la acción! Sé profesional y causa una buena impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX PRO KNEE WRAPS

Rodilleras MEX. Estas rodilleras con un ancho y una longitud extras (8 cm/3” x 185 cm/73”), de calidad profesional, gruesas y resistentes yhechas de algodón elástico garantizan un ajuste a medida y una mayor estabilidad. Son muy flexibles y ceñidas y ofrecen la máxima protección,por lo cual solo deben utilizarse mientras se realizan los ejercicios. Aunque estés levantando pesos descomunales, podrás disfrutar de unaamplia libertad de movimientos. Excelentes para sentadillas pesadas, prensa de piernas o saltos. Además, si las aflojas, las puedes llevarpuestas a lo largo del día, en caso de que necesites un apoyo extra. Sé profesional y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

Mezcladores MEX

MEX GYM SHAKER

MEX GYM SHAKER. Esta elegante botella de alta calidad de 700 ml está diseñada para que te resulte más sencillo elaborar todos tus batidos.Cuenta con un tamiz especial para mejorar la solubilidad y un pequeño tapón en la parte superior para evitar que se derrame la bebida en labolsa. A la hora de preparar un batido, asegúrate de añadir primero el líquido antes de agregar el polvo, para evitar que se pegue y se formengrumos. Cierra bien la tapa y agita durante aproximadamente 30 segundos. Ponte cómodo y causa la mejor impresión. Porque TÚ PUEDES.

MEX MULTIPPLE SHAKE

MEX MULTIPPLE SHAKE: ¡botella deportiva y mezclador en uno!


MEX MULTIPPLE SHAKE está diseñado para combinar una botella deportiva y un mezclador de bebidas. Presenta un sistema de cierre múltiple que permite conectar entre sí más de un recipiente. El nombre MEX MULTIPPLE SHAKE juega con las palabras «multi» y tipple ( en inglés, «tomar un trago»), que destaca su uso versátil como botella deportiva, y el término shake, para dejar claro que puede utilizarse para preparar deliciosos batidos.

Bolsas de deporte MEX

Las bolsas de deporte MEX se diseñaron teniendo en cuenta las necesidades de los asiduos al gimnasio más exigentes. La plantilla de nuestra empresa está integrada por personas muy activas físicamente, que saben por experiencia cómo debe ser la bolsa de gimnasio perfecta. Habiendo leído las críticas de usuarios de los productos de nuestros competidores, no quisimos repetir sus errores, como, por ejemplo, utilizar materiales inapropiados, cremalleras incorrectas, interiores poco funcionales o tejidos de baja calidad con el fin de obtener mayores beneficios. Buscábamos un producto capaz de resistirlo todo y evitar que lo desgarres sin querer con la puerta de la taquilla. Queríamos cremalleras que no se rompieran solo porque hayas estado ejercitando los brazos en el gimnasio y no hayas podido controlar tu fuerza. Queríamos una bolsa en la que cupiera todo, por ejemplo, un cuaderno, un móvil, ropa, calzado deportivo y accesorios como un cinturón, cintas o correas, suplementos, tentempiés, un mezclador, una toalla, chanclas y cualquier cosa que necesites.


Después de probar muchos materiales llegamos a la conclusión de que el tejido conocido como CORDURA® , resistente, versátil y fiable, era el más adecuado para este fin. No es casualidad que sea la tela preferida por las fuerzas armadas, los motoristas y los escaladores. Hemos diseñado nuestras bolsas para proporcionar la máxima durabilidad y para que este rendimiento prolongado no se obtenga a costa de renunciar a un estilo moderno y elegante.


Según sean tus metas y necesidades, puedes elegir entre la bolsa MEX GYMFIT, más pequeña y compacta, y la bolsa de viaje MEX SPORTY. Ambas disponen de un compartimento especial con cierre de cremallera en la parte inferior de uno de los laterales, destinado habitualmente a llevar el calzado de entrenamiento, pero que también puede usarse para la ropa sucia o la ropa de baño húmeda.


Mantente en forma y sé profesional. Porque TÚ PUEDES.

MEX GYMFIT BAG

La bolsa MEX GYMFIT fue diseñada específicamente para el gimnasio. Cuenta con un bolsillo frontal con cremallera, perfecto para pequeños objetos como móviles, carteras, candados, tarjetas del gimnasio, tarjetas de crédito, llaves o incluso un tentempié ligero.

  • DISEÑADA PARA EL GIMNASIO

  • PARA LLEVAR TODO LO QUE CONSIDERES IMPRESCINDIBLE

  • EXCEPCIONAL DURABILIDAD

  • BOLSILLOS DE MALLA CON CREMALLERA

  • FUNDA TÉRMICA PARA BOTELLAS

  • LIGERA Y COMPACTA

  • MODERNA Y ELEGANTE

  • CABE EN TODAS LAS TAQUILLAS

  • ADMITIDA COMO EQUIPAJE DE CABINA
    CÓMODAS ASAS GUATEADAS

  • BANDOLERA REGULABLE

  • EXTRAORDINARIA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

MEX SPORTY BAG

La bolsa MEX SPORTY dispone de un espacioso organizador, en el que también es posible llevar un portátil pequeño o una tableta.

  • PARA ENTRENAR Y PARA VIAJAR

  • RESISTENTE Y LIGERA

  • ELEGANTE Y DURADERA

  • INTERIOR MUY ESPACIOSO

  • GRAN CAPACIDAD PARA LLEVAR NO SOLO LO BÁSICO

  • DOS BOLSILLOS LATERALES CON CREMALLERA

  • ORGANIZADOR PARA TODAS TUS NECESIDADES

  • COMPARTIMENTO INFERIOR PARA CALZADO

  • DOS COMPARTIMENTOS LATERALES

  • CÓMODAS ASAS GUATEADAS

  • BANDOLERA AJUSTABLE

  • UNA EXCELENTE INVERSIÓN

Zapatos de training MEX

MEX G-BOOTS

Se dice que la salud empieza por los pies. ¿No crees que merecen algo mejor que unas zapatillas incómodas y de mala calidad? La Cenicienta ya demostró que un simple zapato te puede cambiar la vida. En nuestro cuento, el príncipe iría en busca de unas botas para el gimnasio y acabaría encontrando a su verdadero amor: unas MEX. Nuestras G-BOOTS están fabricadas con cuero genuino, un material transpirable de primera calidad, y están provistas de suelas antideslizantes, así como de plantillas y lengüetas acolchadas con espuma para ofrecerte la mayor calidad, rendimiento y funcionalidad. Si entrenas levantando pesas, practicas artes marciales o realizas cualquier otra actividad física, nuestras botas te garantizan comodidad y una estabilidad insuperable. Así que, pisa firme y toma el control. Porque TÚ PUEDES.

MEX NEON

MEX NEON 4.jpg

MEX NEON gloves combine quality, comfort and durability. Besides protecting your skin and enhancing your grip, they were designed to put you in the limelight in any gym. Their brilliant yellow glow is reminiscent of the neon lights of Paris, Las Vegas or Hong Kong, bringing back those sweet memories of your visit to Times Square or Piccadilly Circus. MEX NEON will make your friends go green with envy. Girls will forsake their Mikmoto diamonds and guys will dump their dreams of driving a Mercedes-Benz. From now on “M” stands for MEX. Shine like a neon, train like a demon. With MEX U CAN!

MEX V-FIT

MEX V-FIT set.jpg

MEX V-FIT gloves – a “convertible” or rather unisex combination of gloves and grips for people who wish to have more air circulation and experience more freedom. The name “V” comes from viper, a venomous snake with a trianglular head. Using them in a gym will turn you into a deadly predator that grabs its prey, i.e. bars and weights, releasing energizing venom. Your “victim” won’t be able to slip out. The fang effect is increased by a long strap that provides firm wrist support. Be fit and make the right impression. Because U CAN.

Copyright © 2015-2019 Muscle Excellence USA, Inc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon